Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por lopo
es mentira eso de que de vez en cuando te sale, porque los archers no tienen ataques ...
Página: 209
3 puntos:
1ro: Me van a qierer mtar por esto... pero alguien conoce un mape en k se lvlee rapido?:D
2do: Para q sirve "gachapon!" :oops:
3ro: como se ponen esas mestas para el juego. como se ponen los juegos mejor dicho ya sea omok o los demas :roll:
Tus preguntas ya han sido respondidas anteriormente. Search pl0x.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
puxa.. en la web de maple sta desabilitado el exe ..
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Y eso ke kiere decir kon ke deabilitaron el exe?, tiene ke ver algo kon el juego, xq mi juego karga pero solo eso, karga mas no me lleva al juego en si. :?
Aka tengo otra duda,( me olvide de ponerlo en mi post anterior diskulpenme), esta duda la tengo hace bastante tiempo, si tengo el ms setup psea el instalador de maple pero lo tengo en una version anterior me tengo ke bajar el manual patch? y si es asi el manual patch sirve komo una especie de crack? osea lo pego en la karpeta donde tengo el maple y lo ejekuto? gracias por sus respuestas...
No tenias q poner doble post, hay un boton llamado "editar"
es el mismo parche solo q no lo tienes q bajar x el patcher q aveces trae problemas, auqnue a mi nunk se me presentaron
si tu maple no entra puede ser problema de pc o del maple, si antes corria normal, pues prueba reinstalando, si sacaron el exe de la pagina es x algo :) espera nomas facil dan alguna noticia, verifica si varios mas tienen ese problema en la pagina oficial d maple
Saludos
Hmm estuve chekeando el foro de maple komo dijites pero komo no c mucho ingles no entendi nada!, una pergunta tu puedas entrar normal a maple en este momento xq yo no, y ayer mi maple taba normal :? , ya lo reinstale y baje el patch, pero aun sigo sin poder entrar
pregunta q me responda alguien, para recoger los items y cosas de los cofres ay algun botos , o solo doble click nomas??
bue espero q me respondan.-
El boton default es Z, pero el teclado puedes ponerlo a tu antojo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Tio en la parte inferior de la pantalla sale como una imagen q es la de 3 teclas q estan encima del menu le das hay te sale una especie de teclado con cada tecla i la accion q hace cada tecla hay entonces coges la opcion coger i con el mouse la trasladas a la tecla q mas te apetesca. Con esta accion tmb puedes canviar las diferentes acciones ( atacar, saltar el uso de tus skills...) a tu preferencia.:D
Espero q te haya servido de algo si tenes alguna duda i te la puede resolver lo are.
Attnmt: Hoderwol
Maple Global < clerigo lvl 34 >
Maple Europa < Asesino lvl 30 >
Tengo una pregunta saveis alguna forma para poder conseguir mesos o cash via telefonica o ingresando a una cuenta bancaria? saveis alguna forma ?
Gracias por adelantado.
Attnmt : Hoderwol
Maple Global < clerigo lvl 34 >
Maple Europa < Asesino lvl 30 >
mandenme un mp con las respuestas o los link donde las encuentro k voy 2 dias buscando y no encuentro nada (voy pagina 19 :S q lento)
Damiel458 el mago olvidado lvl 31 cleric mardia :(
...
Pones una palabra clave y listo, no tienes que buscar pagina por pagina u__u.Iniciado por Baal Zak
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pero no dice que el exe ta desabilitado de la pag lopo? xD
bueno si ps si puedes bajarlo hazlo eso debe solucionar el problema
Wnas jo ja e llegado al 2 job de archer, i no se que subirme a partit de lvl 30 la verdad que estoi perdido me podrian poner alguna guia para saver lo que tengo que subir a partir de lvl 30? Porfavor.