Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por AntoNY"$"
hOla no sera mucha molestia si algun capo pueda reagalarme una cuenta porfis una que les sobre ...
Página: 208
una pregunta ... quiero hacer este quest .. no se donde esta este npc.. me dicen donde ubicarlo pls http://global.hidden-street.net/quests/zipquest_005.php
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
ahi dice bien claro Talk to Sakura in SHOWA y showa aun no esta habilitado para maple global,tendras que esperar a que salga para terminar ese quest
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
kiero abrir el maple pero no se puede
-cargo el maple
-sale la ventana de cargar en lado superior izquierdo
-sale la venatana de game guard
-desaparece como es normal la ventana de la parte sup izq
-solo se keda el de game guard y desaparece y el juego no carga, osea q no sale nada de nada.
he descargado el mssetup y pasa lo mismo alguien sabe q tipo de problema es?? por favor si alguien tan amable me puede ayudar
atte
husseman
yo soy priest oe!!!
Asegurate de no tener virus o algun programa que consuma demasiados recursos en segundo plano. No carga porke no tienes suficiente ram para aguantar el juego.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Wenas gente me gustaria q me dieseis opiniones sobre lo q se dice en esta guia de asesino/hermit. Ya soy rogue lvl 24 i la clawn meba es a lvl 25 muxa gente la gran mayoria me dices q vaya comprando las armas de cada lvl por ejemplo clawn lvl 25 luego comprar la de lvl 30..... i porq en estos lvl se hacen muy rapidos i me dicen q no scrolee asta q no llegue al lvl 40 porq hay cierta dificultad de subir del 40 al 50 q es donde se consigue la siguiente clawn. Asi q me gustaria q me dieseis opiniones sobre q hacer si comprarme la clawn "meba" i scrolearla asta lvl 40 i al lvl 40 canviarmela o ir comprando las clawns respectivas de cada lvl 25 30... asta el 40 i al lvl 40 scrolearla?
Necessito ayuda plis opinen me sera de gran ayuda.
Gracias por adelantado.
Attmn: Hoderwol
Maple Global < clerigo lvl 34 >
Maple Europa < Asesino lvl 30 >
Podrias haber posteado en el topic correcto...pero bueno.
En realidad sale mas a 'cuenta' comprarse y scrollear +7 (100%) una meba.
Por que?
Porque ademas de ser barata y conseguirse en la tienda (Ludi, Omega, Korean, Aqua y supongo NLC) es la unica claw (ademas del Kandayo y MapleClaw) que tiene ataque 'fast' tomando ventaja de la claw de lvl 30 y 35.
Espero que te ayude.
Edit: Uh...porque es una pregunta sobre assasin?
Última edición por Fadox; 20/08/2007 a las 20:18
Hace una cosa..
Scrollea la Meba a +7 con 100%s y usala hasta el lvl 40. Se sube rapido asi con esa claw porque es "faster". Despues de ahi creo que si se compran todas las claws de lvl 40, 50, 60 y hasta que llegues al 70. (o 90 tambien si deseas).
Saludos.
OffTopic: Fadox porque dices que debe postear en topic correcto? :/? Osea si tenes razon que eso debe ir en el topic de assassin, pero tampoco no es que no pueda ir aca. Puede ir en los dos.
Última edición por KiKo!; 21/08/2007 a las 19:32
LOLSHADOWER
kiko -.-", la meba es "faster" no "fast" xD!
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Haber aka les va mi "duda", kiero komprar cash, pero no c si aun se puede usar pagum pa kargar mi tarjeta virtual( ke ya me lo kree hace un buen tiempo)
haber kien me responde eso. GRACIAS
No, Pagum no sirve. Usa Paypal.
Oh wai, I forgot ganks.
puedes hacerlo por Wester Union(no se si esra bien escrita xD), pagas en su oficina y en menos de 1 hora te esta llegando el cash a atu cuenta. o bien puedes conseguirte a alguien que tenga cuentas en el extrangero O.O!, simpre habran familiares =D
Yo cargue con Pagum hace algunos dias, y me fue muy bien, es simple solo registras el numero de tu tarjeta "pagum Mastercard Virtual" en tu cuenta Paypal como cualquier otra tarjeta y listo.
Atte
Sarcastico
Bueno, me retracto entonces.
Cuando intente con Pagum me reboto, asi que... use la Visa de mi viejo ;x
Oh wai, I forgot ganks.
alguna pagina donde ste actualizado el quest del nuevo mundo - Mun Lung, Hearb Town? ia que hidden-street no sta actualizado..
si alguien sabe tengo un como 1000 de Straw Doll habra algun exchange.. para canjear? x alguno de esos mundos?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Che una pregunta , soy arquero y como ago para q atake con flechas de fuego o de poison nomas??.-
por que de ves en cuando me sale , pero no se como lo Hice ^^.-
grasias por la respuesta .-
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO