No aparece siempre. Asi que haste varios viajes.
Se rapido xq sino alguien mas rompe la caja :P
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No aparece siempre. Asi que haste varios viajes.
Se rapido xq sino alguien mas rompe la caja :P...
Página: 206
No aparece siempre. Asi que haste varios viajes.
Se rapido xq sino alguien mas rompe la caja :P
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Son 3 cajas ._.
Estan en:
La jato de Grendel...creo que se llama asi :S (1st Job Magician)
La otra esta en el barco de victoria hacia orbis....
y la ultima está en Ludibrium ._. tienes que matar y te cae xD!
Si es que de esto hablas O.o :S
algo que pòdrias hacer, es viajar en channels que esten vacios su aeropuerto( =S ), es decir no ch 1 no ch 2, que son los mas usados, sino usa qaquellos en los cuales no hay gente o la menor cantida posible, no siempre aparece.
NO SON los master cronos, sino simplente los cronos esas cositas que no tienen ataque magico.
puedes verlo aquí.
xuxa... oie.. pasaron de Version a 0.40 :S
Edit: The Patch has been completed 30 minutes EARLY.
It lasted for 5 hours and 30 minutes, and the servers have opened at 05:00 am PST, 12:00 pm GMT.
================================================== ===
MapleStory will be going through a patch on Wednesday, July 25th.
The patch will last for approximately 7 hours, and users will not be able to access the game during that time.
<MapleStory Patch>
- Server : All Game Servers
- Time : Wednesday, July 25th, 10:30 pm ~ 5:30 am PST
(Thursday, July 26th, 5:30 am ~ 12:30 pm GMT)
The website will be available during the patch.
Thank you, and Happy Mapling!
-The MapleStory Staff-
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
=( eso ya lo dijeron en el topic de event new y todo eso xD
No eso no se vence...solo se vence la ropa y pets, aunque para mi no se deberia vencer debe costar un poco mas pero debe ser eternO D: ...
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
pero lo que si se vence es el "ticket" para el cambio de pelo, etc, ; asi que si vas a ser un cambio, haz antes de que se te venza en ticket =S.
PD:de los nuevos quest solo hay 2 bacanes el que te da un scroll glove for att 60%, (del rejol), y del matar 200 elfante, y 200 grifos, (menos para los arqueros solo les dan 1000 flechitas +4att).
Holas, tengo un problema kisiera jugar el maple europeo pero no estoy seguro si se pueda jugar desde Peru, kisiera saber si me ayudan kon eso para saber si c puede jugar, Si es ke se puede para ,empezar a bajarmelo ahora xq kiero probar Maple en castellano, gracias
Si, puedes jugar desde cualquir lugar haci que anda bajando el game.
HoitSkan
Hmmmm, Gracias, Me baje el juego, pero ahora tengo un problema, kiero jugarlo en castellano pero no puedo xq kuando le doy kick en el chanel ke dice español me sale kon ke ese no es el lenguaje ke escoji (o algo asi no rekuerdo) solo puedo entrar al chnl 1 ke dice EUROPA, y al chn de ingles(osea inglaterra), pero no puedo entrar a ningun otro chanel(ni al de holanda ni francia) kisiera saber a ke se debe eso, y si es xq tengo ke kambiar mi ip ke me den una guia o pasos pa kambiar mi ip porfavor gracias
cuando estes dentro del juego ia con tu personaje... apretas escapate y te saldra una barra ... al final dice quit game... y tambien esta la opcion d language o algo asi xD (hasta el keso mi ingles) y le das ok... despues el maple te botara y cuando entros solo podras entrar a los chanel d español...
tengo un problemon :cry: bueno, me paso es que hace unas cuantas horas mi padre me mando el codigo de una tarjeta cash(25k), y bueno yo contento en solo ponerme mas "sexy" decidi solo cambiarme de peinado, de color de pelo y demas.Bueno fui a orbis y compro mi corte vip y chevere me corte todo y luego decidi comprarme el cambio de color entonces yo todo TARADO compre el NLC hair color coupon cuando tenia que haber comprado el "Orbis hair color coupon" mis dudas son las siguientes:
-Donde o que significa NLC?
-Podre cambiarme aun de color en NLC, habiendo echo el corte de pelo en ORBIS?
-Hay alguna opcion de vender ese cupon y recuperar un 50% del cash para comprar el cupon de orbis?
Agradeceria que me respondan y me deen un luz de esperanza y no haber perdido estupidamente 4500 de cash. Gracias
Última edición por HoiTsu; 04/08/2007 a las 09:52
HoitSkan
NLC = New Leaf City
Conocido tambien como el mapa exclusivo de GMS (se llega por Kerning en el Subway)
Mayormente todos los salones de pintura de cabello son iguales en todas (no he revisado esta) pero estoy seguro en un 90% que es igual que Orbis asi que no habra diferencia entre uno y otro.
Espero que te ayude.
See... solamente tienes q ir : / osea solo vas a tener q gastar el pasaje... io q tu antes d comprar las cosas d cash.. lo reservo... osea pongo las cosas para regalar... asi estar seguro d lo q estar comprando...
Holas, estoy jugando el Maple story europeo pero tengo un problema y necesito ayuda , kisiera saber si alguien ke juega el europeo me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho . salu2
podrias escribir aca tu problema para asi solucionarlo =D