Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Wolf - Pack
Hmm Una preguntiña =D
En perú ya se puede recargar el NX? y si es ...
Página: 203
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
1 preguntita
para q sirven los pets? solamente para loot? :$
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Wenaz volvi yo con mis preguntas jejeje Oigan amigo a mi me robaron mi cuenta de Spearman lvl 70 :cry: ... el ping nada mas ustedes sabran si hay alguna forma de recuperarlo q le he preguntado a varios en maple q si nunk le han robado el ping y algunos me han dicho q la han recuperado pero no me dicn como no se si es mentira. pero veo q esta es una excelente comunidad espero q sepan como ayudarme...!!!
Salu2...!!!
PD: Espero Respuestas...!!!
18. ¿Cómo recupero mi contraseña/pin?
Enviando un e-mail a "MapleStory" dando todos los datos que recuerdes
haber puesto en tu registro y explicándo las razones por las que
pides tu contraseña/pin. Este proceso tarda cierto tiempo y no
asegura que te devuelvan lo que perdiste.
Supongo que haci?
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Aja men pero en q parte envio un email ya q tienen mas cuentas y no se a donde enviarlo es decir el e-mail...!!!Me podrias decir cual plzzz que quiero mi Spearman...!!!Para transformarlo...!!!
Salu2...!!!
te logeas con tu cuenta y te vas suport y luego a email inquiry,por cierto ese dato se a dado aca mas de una vez,nada cuesta buscar
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Ok gracias men. men con respecto a lo de buscar comprendeme men son 203 pag ufff como q son bastantes...!!!
Salu2...!!!
Para eso existe el "Search" o "Buscar". Se utiliza para buscar un tema en específico. Nada te costaba poner "Recuperar PIN en MapleStory" y ahi te salia.
Saludos.
LOLSHADOWER
A ok disculpen no habia visto los de Search y una ultima pregunta para dejar de fastidiar:lol: ok ya mande un email a maple ellos me responderan enviandome un email al msn con que cree la cuenta o por ahi mismo el support responderan no sabran algo????...!!!
Salu2...!!!
Si, ellos responden al correo con el que creaste la cuenta.
Search pl0x ;x
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Wenaz amigos volvi esto sera Respuesta buena o mala???
Your case # 00001616: My ping was robbed has been updated.
Please click on the link below
to view this case on the Self-Service portal.
http://www.nexon.net
Nexon America Customer Support
Eso fue lo q me respondieron nexon...!!!
Salu2...!!!
No debiste poner el Link... <_<
Desde que le hice Click me pasa lo mismo que a ti. Edita tu post y quitalo para que no haya mas gente infectada. -_-
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
wuu yo ya sabia que era adware y no hice click =D.
EDITA EDITA!
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
uyy.. :S
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
1 preguntita soy de peru y
quiero saber si mediante el sistema PAGUM y la tarjeta virtual master card podria cargar NX Cash en Maple Europeo, porque creo que a la hora de abonar fondos a mi cuenta pagum solo se puede hacer en soles o dolares y en maple europeo el cash lo venden en euros y libras.
es posible con este metodo?
si no es posible podrian decirme algun metodo de cargar cash en maple europeo. o simplemente se modifica algo en paypal ?
gracias de antemano a sus respuestas.
Es posible sacar los stats 12-5-4-4 ?
Última edición por KevGhost; 17/07/2007 a las 19:35