Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ...... alguien me dice la solucion de este Quest?...
Página: 202
anda donde korin, esta en ludibrium dentro de una de esas casitas x)
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Tienes que ir a Omega Sector : Kulan Field II ahi esta Alien Gray quien te da el documento.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hola ah todos soy nuevo en esto de maple alguien me podria mandar el juego ya deskargado no se algo por el estilo se lo agradeceria ...
me anime por este juego por k yo juegaba KO hasta k me hackearon y wueno vi este juego y me anime ojala me ayuden por k soy full lvl :)
ya k intente bajar el maple por la pagina pero demora como 10 hrs y apenas puedo estar un rato ..
gracias antemano
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
:? nadie me ayuda yo krei ke aki me ayudarian con mi problema ya ke me recomendaron esta pagina pero ya veo ke aki kasi nadie t ayuda :(
no te responden x q la pregunta q haces ya la han preguntado varias veces y tmb respondido creo q solo tienes q poner setup darle a no y luego alt+h
grax por la respuesta jejej pero puedes ser mas especifico o decirme en mas o menos en ke pagina esta la respuesta por ke me pasa lo mismo todavia xD y copie tu firma no se si te molesta :cheesy:
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
La respuesta que te dió el, más específica, es esta:
- Vé a la carpeta donde tienes instalado maple (por defecto en: C:/Archivos de Programa/Nexon/MapleStory).
- Una vez dentro de la carpeta haz doble click en el archivo "Setup".
- Te aparecerá un cartel preguntandote si puedes jugar bien al maple, dile que no.
- Luego de eso te va a aparecer una imagen del administrador del maple en donde tienes que apretar Alt+H.
- Entra al maple normalmente.
Si la solución esa no te resulta, trata de ser más específico con tu problema para ver si te podemos ayudar mejor.
Saludos.
LOLSHADOWER
doy click en maple carga el game guard luego keda negra la pantalla pero asta ahi luego aparece otra ves en mi escritorio xD
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
seguro es tu tarjeta de video mmmmm porque cuando fui a una cabina habia maple entre todo cargo pero la pantalla se kedo en negro. iba a mi escritorio y si se veia .. debe ser tu tarjeta de video
:D kual me recomiendas y de donde la puedo bajar
no kreo ke sea eso por ke por ratos si agarra maple pero ya luego la segunda ves ke kiero jugar ya no sale:( ya no se puede
disculpen estaba un toke reportando mi problema de mi cuenta baneada ppor x razones i vi que salio esta pagina ...si supieran me podrian pasar el dato.
http://na3.salesforce.com/
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
esto soy nuevo y tengo 2 preguntas, me han hackeado un CB y un sader y le cambiaron los pin, habra alguna forma de recuperarlos y quisiera saber en donde pordria comprar tarjetas prepago de cash en el Peru, gracias XD
Hmm Una preguntiña =D
En perú ya se puede recargar el NX? y si es q c puede como c haria ? lo pasos a seguir =) Merci ^^
alguien me podria ayudar en como deskargar el juego
por k kuando lo hago desde la pagina me sale tu tiempo de deskargar
10hrs. alguien me lo puede mandar ya deskargado se lo agradeceria mucho
thnx
mi msn es:[email protected]
:evil: :evil: 666 :evil: :evil: