Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por rhapsody18
xq ahi se keda... :s
Same Fck'ing Problem =D.
Solución?:
- Dejarlo cargando y esperar que dios ...
Página: 197
Escuche q iba a haber doble exp y doble drop es cierto eso?
PD:Alguien en scania q tenga la White Valentine Rose con 53 atack plz pm BlooDKev
Oigan manes a ustedes no les pasa q cuando le dan a play y despues q carga el GameGuard se les pone la pantalla negra y luego les sale un error code :- 28975002 unknown error 0x889826 algo asi??
No he podido jugar maple desde la nueva actualizacion :evil: ...!!!
Salu2...!!
PD: Espero q puedan ayudarme
Ya se dio todas las posibles soluciones a los errores al cargar el juego o el patch,en todo caso bajen el juego de nuevo,o fijense si algun fireball esta bloqueando la conexion con el ip que conecta con maple,a mi nunca me paso eso ,y cuando se queda pegado simplemente borro la carpeta del GAME GUARD y vuelvo a correr maple y entra sin pronlemas (solo me paso una vez eso del game guard),que fue la misma pagina de NEXON que sugirio eso,mientras nexon no publique algun error de ese tipo,entonces es tu pc
Por otro lado,cada vez que hay evento ya sea de GM,dobles exp o doble drop, NEXON publica los dias y las horas en las que se sucitaran, esta vez habra (hubo) atackes,vi en el foro de SW un SS por ahi de Crimson Balrogs en Path of Time de Ludi (por cierto,los horarios y dias de esos atackes tambien estan en la pagina)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Si men creo q es mi pc pero lo q no entiendo es q otro amigo le pasa lo mismo pero cuando el entra en su muñeco cuando lo selecciona lo bota Pero q me sugieres tu si es mi pc...!!! Descargue de nuevo el maple...!!! Sera algun virus o crees q es el Firewall??
Salu2...!!!
PD: Pero el error comenzo desde la nueva version no entiendo :(
si empezo desde la nueva version entonces baja de nuevo el juego,o el patch ya que como todos sabemos,el server check (patch) se extendio mas d elo esperado,y demasiado tiempo,tanto que una vez que volvio a linea a los 5 minutos anunciaron otro server check,metete a la pagina y donde dice NOTICE (si mal no recuerdo),por ahi hay un thread (tema) donde dicen que hacer en esos casos,donde yo lei lo del game guard,y tambien creo que hablan algo del registro no recuerdo,si desisntalas maple ,ve a la carpeta de archivos de programa y borra la carpeta de nexon luego de desinstalar,luego reinicia y vuelve a instalar,con respecto al firewall todos tienen un comando en donde bloqueas y desbloqueas programas,paginas etc etc,cheqealo y asegurate que maple no este en la lista de no permitidos,y por ultimo metele una buena limpiada a tu pc (te recomiendo el add-ware)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Ok muchas gracias lo hare enseguida espero q me sirva...!!!
Salu2...!!!
Ahhhhhhh debe ser algo de mi pc ya q pareciera q fuera a salir el dedo de maple y a comenzar a salir los mensajes de wizet y nexo y puff pa fuera y el ***** error de ***** :evil: :evil: :evil:
Como q no jugare mas maple hasta q saquen otra actualizacion:cry: ...!!!
Tal vez te pueda ayudar.
Sigue estos pasos:
- Trata de hacer un full scanneo de tu pc (CCleaner,Antivirus,Antispyware,Mantenimiento con un clic,RegCleaner,etc).
- Borra toda carpeta que diga maple.
- Instalalo de nuevo.
- Entra en la carpeta y haz click en "Setup". Te aparecerá una opción, dale a NO. Luego espera hasta que te aparesca el cartel que dice " Presiona ALT + H si ves este cartel. Haz eso y trata de entrar al maple.
- Buena suerte.
Saludos.
LOLSHADOWER
Hmmm gracias por la ayuda men pero no funciono sigue el mismo error...!!!
Ojala me sigan dando ideas como el amigo aqui q intento ayudarme...!!!
Salu2...!!!
PD: No funcionara q alguienq esta jugando me pase su carpeta???
Uhmm se me acabaron las ideas =/!!. Es muy raro los tuyo, tal vez si te fijas los requirimientos... pero tú dices que ya jugaste. Uhmm, bueno si se me ocurre algo edito y te lo digo. Dejame que pregunte a mis amigos y te respondo.
Saludos.
EDIT: Lo del tema de la carpeta tenes que pedirle a alguien que si por favor te la pasa. A mi me pasaba lo mismo y nadie me puso la carpeta x/. Te la pasaria yo, pero me tarda un monton subirla por el tema del internet. Voy a ver si tengo a alguien en el msn que juegue MS y tenga la carpeta y una conexión buena. Mientras tanto puedes ir PM por PM a quién vos creas que puede ayudarte subiendo la carpeta.
EDIT2: Prueba borrando la carpeta del GameGuard y dejandola cargar de nuevo. O tambien prueba reinstalando los drivers de tu máquina y fijate la versión del DirectX, ya que Maple solamente funciona con DirectX 8.1 para arriba. Trata de hacer todos los pasos de arriba que te han dado y ojala te funcione. Cualquier cosa mantenenos informados.
Saludos.
Última edición por KiKo!; 16/06/2007 a las 16:06
LOLSHADOWER
Ok igualmente muchas gracias men...!!!
Por ahi lei un post q tnian problemas pero era con un tipo de .dl y decian q no se podia bajar el maple por DAP yo lo baje por ahi crees tu q ese podria ser el problema aunque todos mis juegos ONLINE los haya bajado por ese metodo...!!!
Anteriormente antes e la actualizacion un dia me salio el error pero solo la reinincie y se me quito...!!!
Salu2...!!!:cry:
Baja el juego entero por pedazos (no el .exe , los .rar/zip) y no uses DAP.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Tal vez ese sea el problema. Trata descargarlo SIN DAP y dinos que pasa. Pero antes borra toda las carpetas de maplestory.
Tambien tengo otra opción que es de ir a http://maplestory.nexon.net, luego fijate en la parte de arriba (donde aparece "Ranking","Donwloads",etc) y haz click en "Support". Luego elige la opción "Technical Support". Ahí te van a aparecer un monton de respuestas a los problemas de errors. Fijate como es el que te aparece a vos y entra a ese tema. O en todo caso dime exactamente el error que te aparece y lo busco yo.
Saludos y buena suerte.
P/D: Insisto, baja el juego SIN DAP.
LOLSHADOWER
hace un rato el admin ..de ms .. taba llamando al freemarket pero veo que kedo en nada..
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Ok muchas gracias a todos ya les digo mi resultado...!!!
Salu2...!!!
Hmm lo descargue de nuevo sin el dap y no me funciono Kiko podrias busca por mi plz en support en lo de thecnical suport el problema a ver si sale plzz men...!!!O quien sea plzz
Aqui esta la foto del Error para si alguien le ha pasado me diga como solucionarlo...!!!
Aerrr...
Bajate los ultimos drivers de tu tarjeta de video y 'updatea' el DirectX.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
:D Hemos progresado ya aunque sea puedo ver mi muñeco:D y no me sale el error pero ahora me pasa lo mismo q a un amigo cuando elige su muñeco lo botan del server y le aparece the connection server has ended...!!!
ALguno le ha pasado??
Gracias a todos q aunque sea ya puedo ver mi muñeco:cheesy: ...!!!
Salu2...!!!
Eso es por usar hacks -_______________-' creo...