alguien esta jugando maple europa?, weno, lo q queria preguntar es q si es posible jugar este maple aqui en peru o solo esta accesible a terreno europeo, weno, espero q me respondan
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien esta jugando maple europa?, weno, lo q queria preguntar es q si es posible jugar este maple aqui en ...
Página: 196
Si se puede...
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
se fue el maple ...fk!
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
wtf cierto se fue el maple :cry:
PD. Alguien hace orbis pq en Broa?
Girl i dont wanna fight girl.
Ganando eventos hechos por los Gm's (en los cuales dicen ke hay recompensa) es una forma.
Y eso es bien tranca :lol:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Tienes el mismo problema ke KiKo!
La weada es tu registro ;x
Oh wai, I forgot ganks.
O desactiva los hacks mientras se baja el patch. :lol:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Una consulta alguien sabe q da ese quest q se hace en el mundo nuevo.. el de las plumas azules hize el primero q es recolectar 100 pero solo me dio experiencia.. el segundo te pide 200 pero nu se q da .. y si hay un tercero??
ese problema es al registro de tu windows.
obligado a bajar , ya probe con tu reg pero no me lo arregla , en la anterior si me la agrreglo o estare haciendo algo mal
A ver, nero mdfk.
1. Desinstala y borra todo rastro de MapleStory de tu pc.
2. Pasa el limpiador de registro del CCleaner. (googlea, y x si acaso haz un resguardo de tu registro ;x)
3. Instala Maple$tory (espero ke tengas la ultima version xD).
4. Prende tus velitas y reza :D
Oh wai, I forgot ganks.
Quizás tiene el instalador de una versión pasada, me pasó lo mismo, siempre lo bajo por partes, porque el instalador completo, siempre se queda a la mitad O_o y descarga 250MB -___-, por partes es más seguro xd!
Nein. Yo siempre tengo instaladores pasados, y me bajo un nuevo instalador cada 2 o 3 parches. Eso si, tengo guardado cada patcher con numero y version :P.
Si no estoy ekivokado tengo el instalador v.35 :x
Respecto a eso, no tengo problema por aki.
Oh wai, I forgot ganks.
El F/P xq suckea en el 3rd job