me parece que estan en algun tipo de update . ni la pagina funciona , solo hay que ser pacientes , esperar !!!
esperar una hora aver que sucede !
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; me parece que estan en algun tipo de update . ni la pagina funciona , solo hay que ser pacientes ...
Página: 187
me parece que estan en algun tipo de update . ni la pagina funciona , solo hay que ser pacientes , esperar !!!
esperar una hora aver que sucede !
error (340) — Failed to download. Network might not be stable currently, Internet or firewall settings might be having some problems.
http://www.maplesea.com/support/gameguard.aspx
Acabo de entrar sin ningun problema :/.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
weno para las personas que tienen el error 340/380 con el GG.
sigan estos pasos :
Error 340/380
Occurs because gamegaurd cannot connect to the gameguard server.
Can you connect to mapleglobal.com? If you cannot, you probably can't connect to any of it's subdomains either, including the gameguard server (gameguard.mapleglobal.com). Either your ISP has a DNS problem or all the posible connection routes to 63.251.217.184 are broken.
A simple DNS problem can be solved mapping the IP addresses of mapleglobal.com and it's subdomains in your host file. However, it is recommended that you contact your ISP anyway. Other customers may be having the same problem.
( Partes importantes nada mas ) a mi me resulto =D.
Bueno ve a . C:\\Windows\\system32\\drivers\\etc (o ve a Inicio:Ejecutar y escribe todo esto : %SystemRoot%\\system32\\drivers\etc"
click derecho en hosts y click en propiedades
quitale la comilla ( dejarlo en solo escritura )
Aplicar cambios
doble click en el archivo "hosts" lo abres con notepad ( block de notas o wordpad )
ahora una vez abierto el archivo "hosts" abajito escribe estas direcciones :
63.251.217.132 mapleglobal.com
72.246.51.115 download.mapleglobal.com
209.170.96.83 patch.mapleglobal.com
63.251.217.184 gameguard.mapleglobal.com
ahora graba los cambios en el archivo hosts . cierra el notepad o wordpad
click derecho en hosts y en propiedades
(ahora pon otra vez la comilla o el check que estaba en " solo escritura "
aplicar cambios
y ahora juega maple =P
lo de abajo ya si tu modem esta malogrado G_G !
If you still get Error 340/380, the posible connection routes to the server are probably broken. Please call your ISP and let them know that you are having problems connecting to 63.251.217.184, 63.251.217.132, 72.246.51.115, and 209.170.96.83
mi pc se sigue reiniciando antes de que cargue maple :(, alguna ayuda?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Yo si puedo entrar a jugar.. bueno mi pregunta es para que sirve el boton HELPER no le veo ninguna funcion.. alguien sabe para q es? ayuda enque?.. bueno y otra cosa era q tambien es... ALT + F12 ..porq sale ese cuadrado?.. gracias
lopo eso me sucedia antes con una memoria ram de 256 que me andaba mal . la saque y bueno me compre otra y se soluciono . no se si ese sera tu problema , o bueno quizas un formateo
kaloja : supongo que con el helper te referiras al quest helper, que por lo que he podido usarlo es de mucha ayuda para cuando haces quest ahi te muestra una pantallita transparente , en cuanto a recoleccion de items o matar bichos,si tu dices que no sirve y prefieres esperar a que te salga la ventanita roja diciendo que acabaste o estarle dando a Q buscar el quest y ver cuanto te falta,ya es otra cosa...eso es siempre y cuando te refieras a eso, con respecto a lo otro.....ni idea
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Jeje gracias... ia se a que te refieres del Helper.. lo q pasa esq hace 6 meses q deje de jugar al maple y esta semana recien lo retome.. xD , bueno asi q era para eso.. y sobre el otro (Alt + F12) pues... ni idea yo tampoco.. xD .. Gracias por la aclaracionn.. aia otra cosita mas esq nose si sus Bandit o Assesino al usar la invisibilidad tienen q esperar hasta q se terminee.. osea ya uno no puede cancelarlo con dar un golpe.. pues creo q eso es un bugs del update. o no?... * Alguien q juege en broa y sea lvl 35 o menos q sepa jugar. me agrega pls.. Yuo2 .. pues ya no tengo nadie en mi lista .. jeje.
yo no he tenido problemas con el DS y se desactiva dando un golpe, no con skill sino con el boton con el que golpeas desde que eres begginer, en todo caso,si quieres desactivar un skill dale uno o varios click derecho al simbolo del skill que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla y listo,desaparece
normalmente la v36 y cuando salio la v37 el patch no sirve, niinguno de los 2.
1.me baje el manual patch y wizet no lo a actualzado, es el de la v34 -_-.
2. el patch atomatico se mefriza en:
3/3 Applying: MapleStory.exe
---
que deebo de hacer, nadie sabe?
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
:arrowu: bajate todo el juego completo otra vez :roll:
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
hola soy nuevo y quisiera saber como`puedo jugar maple story
:arrowu: te bajas el juego, lo instalas, te registras y listo juegas :D
entra aqui: www.nexon.net y busca el icono de maplestory q dice go
haces click y te manda a la pagina principal de maple
para registrarte haces click en sign up y sigues los pasos
para bajar el juego click en game download
listo enjoy =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
aca otra ruta que te manda defrente a la pagina de maple global xD
maplestory.nexon.net
xD
If you had trouble logging onto MapleStory after the gameguard update, please read below:
1. Open C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts with Notepad and check if there is a setting for gameguard.
2. If you find any IPs that have a gameguard site at the end of line, delete it.
3. Delete Gameguard folder from your MapleStory client. (If you can not find the client, right click on short cut of MapleStory and click on Properties. On the Target menu, you will find where the client is installed)
4. Run MapleStory again and the client will download the latest Gameguard automatically. After this, you can login and play as normal.
fuente : www.nexon.net
:arrowu: Yo hice eso y no me funciona =S .. alguna otra idea ?
mas claro que el agua no puede estar , demasiado sooo b.... si no entiendes esto , io tenia problemas con eso lo resolvi siguiendo estos pasos
Error 340/380
Occurs because gamegaurd cannot connect to the gameguard server.
Can you connect to mapleglobal.com? If you cannot, you probably can't connect to any of it's subdomains either, including the gameguard server (gameguard.mapleglobal.com). Either your ISP has a DNS problem or all the posible connection routes to 63.251.217.184 are broken.
A simple DNS problem can be solved mapping the IP addresses of mapleglobal.com and it's subdomains in your host file. However, it is recommended that you contact your ISP anyway. Other customers may be having the same problem.
( Partes importantes nada mas ) a mi me resulto =D.
Bueno ve a . C:\\Windows\\system32\\drivers\\etc (o ve a Inicio:Ejecutar y escribe todo esto : %SystemRoot%\\system32\\drivers\etc"
click derecho en hosts y click en propiedades
quitale la comilla ( dejarlo en solo escritura )
Aplicar cambios
doble click en el archivo "hosts" lo abres con notepad ( block de notas o wordpad )
ahora una vez abierto el archivo "hosts" abajito escribe estas direcciones :
63.251.217.132 mapleglobal.com
72.246.51.115 download.mapleglobal.com
209.170.96.83 patch.mapleglobal.com
63.251.217.184 gameguard.mapleglobal.com
ahora graba los cambios en el archivo hosts . cierra el notepad o wordpad
click derecho en hosts y en propiedades
(ahora pon otra vez la comilla o el check que estaba en " solo escritura "
aplicar cambios
y ahora juega maple =P
lo de abajo ya si tu modem esta malogrado G_G !
If you still get Error 340/380, the posible connection routes to the server are probably broken. Please call your ISP and let them know that you are having problems connecting to 63.251.217.184, 63.251.217.132, 72.246.51.115, and 209.170.96.83...
tan solo .. si leyeran es facil =)
El quest es The Sakura Garden 1 y no, el item no se puede vender (por algo dice Untradeable en la descripcion ;x).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500