la solucion ya se dio paginas atras, simplemente baja de nuevo el maple, o sino entra a los foros de asiasoft y busca en ayuda, ahi esta el como arreglar el gg
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; la solucion ya se dio paginas atras, simplemente baja de nuevo el maple, o sino entra a los foros de ...
Página: 186
la solucion ya se dio paginas atras, simplemente baja de nuevo el maple, o sino entra a los foros de asiasoft y busca en ayuda, ahi esta el como arreglar el gg
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
comoa ctivo mi cuenta??? me acabo de crearme una!!!! me mandaron al correo unos numeros de verificacion nose comoa activarla!!!
alguien me ayuda pliz les agradeceria una respuesta
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:arrowu: sry yo solo estaba buscando en google sobre el 4to job y me salio esa pagina por eso q la puse ... disculpen por no revisar todo el foro completo :?
yo tambien toy en contra de los cheaters q no hacen otra cosa q malograr los juegos :x
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
En donde podria utilizar el red envelope saludos
el red envelope solo estaba activo o mejor dicho podia usarse en el evento THANKSGIVING,que por cierto ya paso hace mucho,hasta quitaron el npc con el que se usaba creo, he visto a mucho en el FM que aun lo venden, espero que no no seas uno de los que compro =/
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Bueno lo compre a 20k xD crees q el proximo año siga en pie el evento saludos
Todos los anios esta ese evento.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Una pregunta bien nooB donde queda el nuevo mapa ? como puedo llegar a el ?
Desde Ludi puedes llegar por Helios Tower y desde Aqua solo tienes que ir hasta el ultimo mapa a la derecha.
P.D.: N00b ;P
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Antes del patch habia un tipo diciendo que el channel 20 iba a desaparecer, pense que era broma pero de verdad se lo tumbaron, como chicha sabia?? o_O se publico la noticia en algun lado?
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Tengo 2 maquinas, en una maple actualizo sin problemas, pero en la otra cuando va a actualizarse se reinicia :Z, alguiien sabe por que pasa eso?
Paolo "lopo" Rally.
Hola! Ayudaaa Urgenteee!!!!
Yo juego en maple global pero tengo un problema kon maple story.
Doy doble clic sobre el icono y se ejecuta normal, se pone la pantalla negra pero, antes de ke salga la pantalla blanca y el mouse de la manita, se sale y aparece lo siguiente: "The connection to the server has ended. Please try it again later". Tengo el xp prof. serv. pack 2, ram 256MB, espacio libre: 2.77 GB.
Hola pues yo tengo un error, bueno no se si sea error, cuando me pide que ponga mi ID y mi PASS no puedo escribir nada, por ejemplo digamos que mi ID es SPAWN no puedo escrbirlo solamente puedo poner Espacios. Necesito ayuda.:roll:
ami me pasa lo mismo per0 lo ke ago es lo scribo afuera x ejemplo en el msn o en algo dond se scriba copio mi id y lo pego en el maple y asi lo mismo con el pass y cuando salga el coso del PIN presiona barra y ya... spero ke t sirva
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
saben si maple esta funkando... trato de entrar y sale un error
y la pagina tampoco me funka... =(
parche???
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
no se por que me pasa esto, reinstale maple, lo abri, y cuando parece que va a cargar y a entrar, mi pc se reinicia..
ya no se que hacer
;__;
Paolo "lopo" Rally.
UNA PREGUNTA NO PEUDO ENTRAR A JUAGR MAPLE ME SALE UN CUADRO QUE DICE
GAMEGUARD ERROR INITIALIZING(340)
UNABLE TO CONNECT THE GAMEGUARD UPDATE SERVER. PLEASE TRY RECONNECTING LATER. OR CHECK THE NETWORK CONNECTION.
Q PUEDO AHCER YA LO VOLVI A INSTALARR!!!