intenta cerrando tus firewall o antivirus q tengas ...
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; intenta cerrando tus firewall o antivirus q tengas ......
Página: 185
yo creo q es reinstalando todo a mi me paso eso una ves y lo baje d nuevo y normal t recomiendo lo reinstales d nuevo
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Holas quisiera saber para que sirve el golden egg por favor es que me dropearon uno y fue donde el administrador y me dio 100 de exp y tambiem les pido que me digan para q sirve el easter charm.Gracias de antemano
el golden egg lo cambias al admin y te da exp entre 10 a 100k y el easter charm es para cuando te mueras no te quiten exp =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Gracias Claroscuro pero a que se debe el elevado precio del golden y gracias por lo del easter charm xD saludos
EDIT:Muchas gracias a ti arkchangel y disculpa pero no vi tu respuesta.
Pd:Ya me compre otro golden egg ahora me dio 10k
Última edición por SirJohann; 07/04/2007 a las 11:59
por que la exp q recibes ahi es al azar,pueden ser 100 como en tu caso o muchisisisisimo mas....algo asi tipo el red envelope q podia darte entre 1k y 10 mill por eso es que esta caro
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Tengo un warrior lvl 61 ke tiene 10puntos en Iron Body en ves de Improving Max HP Increase...mi cuenta esta Arruinada o aun sirve? o me kreo otra cuenta?
Decide tu, vas a tener mucho menos HP ke un warrior con el build correcto. A la hora de raids puede ke te pasen factura :P
Si no juegas mucho, puedes seguir con ese char.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
si quieres un war perfecto 8) mejor create otro char por q el iron body no sirve ya q solo aumenta defensa la cual ya la tienes en las armaduras q lleva tu personaje... ademas el improving max hp es muy importante ya q cada q pasas de lvl te sube vida y un war con poca vida lo matan al toque ps.... ahora si solo juegas por diversion y entretenimiento sigue nomas
enjoy :D
Edit: aca hay una guia de war
La vida del Spearman By Knash
Mi maple no abre cuando le doy para abrir el game guard nunca se conecta y sale retry. Que hago
Ya llevo 2 dias con el problema
eso pasa muchas veces
simplemente dejalo ahi q cargue
demorara unos 5 segundos o mas y al final entra
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
revisa en los foros de asiasoft (www.maplesea.com), ahi esta el listado con los problemas y las soluciones respectivas ;D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Alguien me podria decir como consigo el nependeath honey?:?
Salu2.
Girl i dont wanna fight girl.
Se puede comprar o te lo bota la neppendeath
me pueden ayudar a encontrar los skil del 4 job es urgente por favor !!!
GRACIAS.
aqui hay una guia sobre el 4to job, como se hace, skills y todo lo relacionado al 4to job...
http://www.wf-zone.us/t30271-(GUIA)_...vancement.html
Ya lo hice de esperar y me sale Unable to connect to the GameGuard server. Por favor alguien me puede enviar el archivo Canvas.dll creo que es es el problema mi msn es [email protected]. Por favor :(