jajaja simplemente tienes que tener paciencia xDD. llegaste a bajar el installer de nuevo? si no lo haz hecho xq tu conexion es lenta..piña, vas a tener que hacerlo...
la sufriras pero valdra la pena ;D
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; jajaja simplemente tienes que tener paciencia xDD. llegaste a bajar el installer de nuevo? si no lo haz hecho xq ...
Página: 183
jajaja simplemente tienes que tener paciencia xDD. llegaste a bajar el installer de nuevo? si no lo haz hecho xq tu conexion es lenta..piña, vas a tener que hacerlo...
la sufriras pero valdra la pena ;D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Quiero poner una imagen (Bannercito) en mi firma y no puedo help me! please :(
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Alguien sabe como hago para comprar la silla azul de lvl 6?
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
alguien sabe como repucrear mi pin ...soy un lvl alto de asee tiempo tal ves me ayan conocido en buenos tiempos estoy en volver a jugar maple x tener tiempo y de recompensa unos millones para el q me ayude .. graciasss una forma segura de recuperar .
PD : tengo tod me acuerdo de la fecha de mis pregunta secreta de toodo mios datoss..
nuevos rumbos
Hace algunas paginas Adrien. posteo una guia para recuperar PIN. Para la proxima usa la herramienta Buscar :/.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
No la puedo comprar maestro tomas, me sale un mensaje y no me deja comprarla por eso preguntaba como la compro.
Lithium Counter-Strike
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
creo q tienes q botar la otra silla... la relax...lo malo q si la dropeas desaparece y no estoy completamente seguro si botando la relax te puedas comprar la silla azul...cuestion de probar ps =)
para tener el libro de beginner solo create un nuevo char y te dan el libro =)
e visto libros para pet alguien sabe como se consiguen esos???
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
no es necesario crearse otro char,cuando salieron los skills de begginer automaticamente te aparecia no importa el lvl q seas en el momento q salieron,con respecto a la silla,suficiente con la q ya hay no se por q tanto lio por una silla que incluso cura menos que la q ya hay......en fin
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
No se refieren a los skills, sino a la guia que han agregado en el ultimo update, la cual se obtiene luego de crear un nuevo personaje.
No todos tienen la silla verde, ya que el quest de Aqua Road que te la daba como recompensa desaparecio y la unica forma de conseguirla ahora es ganandola en un quest de Amherst (Maple Island).
LA NUEVA SILLA se obtiene unicamente de esa forma, al menos que desees comprarmela xD, pero es sencillo trata de ir en la mañanas a comprarla nomas.
hoy dia compre una 20 y las vendi como pan caliente xD.
traten ustedes de ir temprano a la tiendita de lith harbor8la de ropa), quisas tengan suerte.
gracais por el dato de la guia beginner, se la comprare a algun noob =D.
los eggs para el quest y los golden egg para la exp, ah y uno q otro ekipo de lvl 30 x ahi, avlo de los verdes los amarillos nose.
Lithium Counter-Strike
los huevos para el quest del item (para que no pierdas exp), te lo botan los huevos de colores; los golgen egg alguien sabe? :S, pense que el golden pop era lo mismo que golden egg
holas a todos pero nesecito una ayuda alguien me puede decir paso a paso como recuperar mi pin por favor lo nesecito con urgencia plzzz me pueden ver en el rankin mi nombre es djbeatmania plzzzzzzzzzzzzz
tambien cuando descargo el parche nuevo en mi pc se queda en 3/3 y de ahi no avansa para nada, se detiene y no carga nada.
Alguien me podria ayudar en las dos preguntas que tengo plzzzzzzzzzzz.