alguien sabe por que en maplesea todo esta tan barato?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien sabe por que en maplesea todo esta tan barato?...
Página: 182
alguien sabe por que en maplesea todo esta tan barato?
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
alguien sabe como se hace el PQ de orbis hata ahora e visto hasta 3 CLEAR pero solo hasta hay nos quedamos -_-
los pixes mataron al q creo el party y chau todo
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tengo un problema.
Me baje el manual patch del maple y cuando lo ejecuto me va todo bien hasta una parte, " 3/3 Creating : NameSpace.dll ".. en esa parte se me queda y no pasa.
Que puedo hacer ?.
LOLSHADOWER
intenta de nuevo o bajate otra vez el parche
alguien ya encontro el eggy pop ???
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
A vos como te funciono ??.. Osea yo lo dejo asi.. bajo el manualpatch y cuando termina lo ejecuto, despues de eso elijo la carpeta " Wizet ", " MapleStory ".. y carga todo y eso y cuando llega a " [3/3] Creating : NameSpace.dll ".. se queda ahi nomas..
Aqui una foto de mi problema ( esa es la parte en donde se queda y no pasa )..
Me pueden decir los pasos que siguieron para instalar ?.. Quiero JUGAR
MAPLE!!.
P/D: En el foro de maple lei mucha gente que le pasaba lo mismo y no puede entrar.. que pasa ??.. Por favor la gente que haya podido entrar, que me diga como hizo y que hizo asi pueda entrar a jugar..
Gracias.
LOLSHADOWER
la parte de 3/3 es cuando esta copiando el patch en tu directorio de maple y esa parte demora, ami me tomo entre 10 y 15 min.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Usualmente me pasa eso cuando actualizo. Simplemente lo dejo y despues de un rato descarga normal. Sin embargo, ahora me baje el instalador porque ya no tenia el juego asi que no tuve que esperar a que actualizara :P.
P.D.: Reduce el tamaño de tu imagen :/.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bajate solo el patcher, no la version completa.
Si no instala bien, caso perdido, es tu instalador anterior, osea....
Si, bajarlo de nuevo :cheesy:
PD: Si tu pc es lenta (pIV para abajo), olvidate, demora sus buenos 20 minutos copiando e instalando.
Última edición por drunkie; 22/03/2007 a las 18:47 Razón: Muahaha
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Osea vi en el foro de maple que no soy el unico con el problema del patch.. hay millones de gente que le pasa lo mismo.. a algunos le funciona dejando la pc prendida hasta que cargue.. a algunos les funcionó.
Otros bajaron el client full como 20 veces y lo instalaron 20 veces y nada, hasta a algunos decidieron dejar el maple por eso o.O.
Mi pc no es lenta, bah!, osea no la noto lenta, es normal.. 512 de Ram.. placa aceleradora.. normal >.<.. No se si dejarla toda la noche a que cargue.. a ver si tengo suerte mañana a la mañana que se ponga el " Play "..
Eso si mi conexión es HORRIBLE.. me tarda 1 dia entero dejar descargando maple >.<!.. por eso no lo hago >.>..
Espero que se solucione.
Sugerencias, Opiniones bienvenidas sean..
LOLSHADOWER
solo bajalo de nuevo, a mi me funco a la primera =D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
yo tb lo descargue de nuevo =s, em baje el patch pero se quedo en una parte casi al ultimo ya asi que decidi bajarlo de nuevo no demoro tanto ah y eso que mi pc es un pIII
PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)
Hola bueno quiero pedirles algo, y les pido que cooperen.
Bueno quiero pedirles si pueden subir lo que El nuevo parche les puso es decir esto :
¼ÓÉϵÄÎļþ: Base.wz
ÁÙʱ´¢´æλÖÃ: odffwnyk.$$$\00001.tmp
½áÊø¼ÓÉÏÎļþ¡£
¼ÓÉϵÄÎļþ: TamingMob.wz
ÁÙʱ´¢´æλÖÃ: odffwnyk.$$$\00002.tmp
½áÊø¼ÓÉÏÎļþ¡£
±ä¸üµÄÎļþ: Canvas.dll
½áÊø¼ì²éÔ*±¾Îļþ¡£
ÁÙʱ´¢´æλÖÃ: odffwnyk.$$$\00003.tmp
ÆÄÀÏ ÀÛ¼º ¿Ï·á
±ä¸üµÄÎļþ: GameGuard.des
½áÊø¼ì²éÔ*±¾Îļþ¡£
ÁÙʱ´¢´æλÖÃ: odffwnyk.$$$\00004.tmp
ÆÄÀÏ ÀÛ¼º ¿Ï·á
±ä¸üµÄÎļþ: Gr2D_DX8.dll
½áÊø¼ì²éÔ*±¾Îļþ¡£
ÁÙʱ´¢´æλÖÃ: odffwnyk.$$$\00005.tmp
ÆÄÀÏ ÀÛ¼º ¿Ï·á
±ä¸üµÄÎļþ: MapleStory.exe
½áÊø¼ì²éÔ*±¾Îļþ¡£
ÁÙʱ´¢´æλÖÃ: odffwnyk.$$$\00006.tmp
ÆÄÀÏ ÀÛ¼º ¿Ï·á
±ä¸üµÄÎļþ: MapleStoryUS.ini
½áÊø¼ì²éÔ*±¾Îļþ¡£
ÁÙʱ´¢´æλÖÃ: odffwnyk.$$$\00007.tmp
ÆÄÀÏ ÀÛ¼º ¿Ï·á
±ä¸üµÄÎļþ: NameSpace.dll
A mi se me queda en esa parte " NameSpace.dll "..
Si alguien porfavor puede subir ese archivo y los que continuan ( porque no se que le siguen despues de ese ).. a una pagina como rapidshare, megaupload u otra que conoscan asi me lo descargo. Por que tengo inestable el internet aparte de que es lento tengo miedo de que me cancele la descarga cuando ya vaya terminando, encima que mi internet es lento, tarda 2 dias el maple.
Asi que solo eso les queria pedir, si me pueden hacer ese favor de postear esos nuevos archivos que el parche les puso.
De " NameSpace.dll " en adelante..
Muchisimas gracias desde ya.
LOLSHADOWER
eso que pusiste esta en el block de notas que aparece en el lugar donde bajaste el patch (en mi caso fue en el escritorio) y una vez q termina de instalar se borra,como lei lineas arriba,siempre la tercera parte es la que demora mas, procura no tener nada abierto,solo eso,demora pero funciona,al menos a mi me funciono a la primera
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Pero lo deje abierto como 2 horas y nada >.<..
No se que debo hacer.. si bajarme el ms de nuevo o no sé.. >.<!!..
Quiero jugarrr.. HOY, pero si lo bajo recien mañana podre jugarr..
Por eso si alguien puede pasarme los archivos del patch..
Le agradeceria..
LOLSHADOWER
No te desesperes tanto , bajate el juego de nuevo y deja de pedir favores que dudo que alguien vaya a subir esos archivos. -_-'
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Por q no pruebas reinstalando el maple y luego le instalas el parche...ya si asi no funka caballero no+... suerte =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Listo ahi nomas ya fue.. no juego mas al maplee..
Cada vez que se actualiza tengo problemas.. ya fue..
LOLSHADOWER