Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Jesus2sc
Hola soy nuevo en esto del maple...quiesiera saber que diferencia hay entre un Ice Wizard y un ...
Página: 180
te recomiendo que le des una ojeadita a este topic.
el wizard en si tiene ambos poderes, pero si comienzas a usar poder electrico gastaras mucha mana y no podras matar mostrs muy muy fuertes; pero golpearas a varios mstrs, y si comienzas a usar el de hielo gastaras poco mana y mataras mstrs mas fuertes (por la ventaja de elemnto); pero golpearas a 1 por golpe.
queria saber algo sobre el guild party quest.. aver si alguien me lo aclara pide requerimientos? o algo parecido?
Pide como minimo un guild con 6 miembros que esten presentes en el mapa donde esta el NPC del guild quest, uno de ellos debe ser Master o Jr. Master, no hay limite de nivel hasta donde se, lo recomendable para pasarlo es
1 char lvl 20-30
1 Mago con teleport
1 Hermit con Maxed Flashjump y Dark Sight
1 Chief Bandit con Meso Explosion en buen lvl
2 personas de lvl que ayuden contra el boss
Pueden entrar hasta 12 miembros del guild
te recomiendo seguir Esta Guia
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Una Preguntica y una ayudita alguien sabe las respuesta para el 3job es mi primera vez ^.^ wa ser un chief bandit ? y quisiera saber si las preguntas y respuestas con las mismas para los jobs en general ?
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
amioss una prgunta e leio ke el mage lvl 70 pierde poder pro va a ser mas fuert dspues o ia no se keda asi
rspundan p
ocea en una guia yo lei q el mage (cualkiera) apartir del 3r job pierde un poco de fuerza...
otra pregunta e visto varias imagenes donde en el juego tienen en ves de varios botoncitos tienen 2 y enves del dedo tienen una cosa q parece oja
es otro maple o un parch ¿?¿?
parece q el servidor cerro???, o es mi makina, q no carga...:S
Ashaaa peri aqi tngo otra pregunta...
ALGUIEN SAVE COMO RECUPERAR EL PIN DE UNA CUENTA????
espero respuestas BYE BYE :)
1. Memorex 500mg forte
2. Mail con datos de tu cuenta al Administrador.
PD: con la 2da opcion tienes ke rezar todo lo ke sepas
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman