Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ...
Página: 178
bueno esta imagen no tiene nada que ver con este tema podes ponerlo en imagenes de maple no lo cree ?
Tengo un problema al iniciar maple, carga todo el parche , gameguard, ect y despues de eso me sale un mensaje en la pantalla diciendo: Error finding the proper screen Gr2D o algo asi.
drivers de video, revisa tu directx
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Alguien puede hacer una guia d PG = Party Guild q no c nada sobre la PG
Pueden poner la guia an Guias d quest no necesariamente aqui
plz
busca en los foros de sleepywood
http://sleepywood.net/forum
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Bueno tengo una preguntaa...
Los otros dias buscando guia para mi sin lei que dice " Lvl 1 - 40 : Dex x2 Lvl.. Lvl 40 + Dex 1.. 4 Luk "..
Osea.. despues del lvl 40 se pone 1 Dex y 4 Luk??..
A mi bandit es lvl 52 y desde lvl 1 al 52 le puse Dex x2 mi lvl.. Osea tengo104 de Dex..
Pero creo que esta mal.. ustedes que piensan??..
Y me fije en la ropa de lvl 50 que pide.. 90 de Dex.. y si sos lvl 40 = 80 DEX.. y si le vas poniendo 1 Dex cada lvl.. al lvl 50 llegas con 90 de Dex.. y podes usar la ropa..
En conclusion mi pregunta es :
Despues de lvl 40 tengo que poner " 1 DEX y 4 LUK "..??
Gracias.
LOLSHADOWER
Sep (a partir del lvl 50).
Pero puedes ponerle full LUK los primeros 8 lvls. Ganas dmg. Obviamente los dos ultimos lvls seran full DEX.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Es desde el lvl 40, ya que de ahi la DEX que requeriras para poner tus equipos no sera mucha, si comienzas a subir 1 DEX y 4 LUK desde el lvl 50 tendras DEX de sobra.
Por ejemplo el Dark Slain Requiere 90 DEX y es para lvl 50, para ese lvl tendras ya los 90 DEX siguiendo 1 DEX y 4 LUK desde lvl 40
LVL 40: DEX 80
LVL 45: DEX 85
LVL 50: DEX 90
una pregunta plz donde consigo unas hojitas verdes, q buske en hidden-street.net, pero no sale kien me las dropea, las hojas se llaman:
-Witch Grass Leaves
P.D. gracias de antemano:D
en kerning city hay una zona donde paran los noobs esperando para su PQ, hay como 3 tuberias, la gente normalemnte se sube en ellas, la del medio es un portal, te metes, y en ese mapa hay una planta con flor morada, a esa la tienes que golpear desde la derecha (con atacke normal) para que bote las hojitas, alveces sale otras veces no.
bb
ala mela, me tengo q ir hasta victoria island :S
tengo un problema ... mi pc tiene windows vista y el maple no corre.. no se si es x q es nuevo y no es compatible o x mis firewalls ,... a alguien le pasa lo mismo ?>?????
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
el Maple no es compatible con Windows vista asi q ya fuiste.(x ahora)
nah ya lo hice funcionar .. gracias x tu comentario de todos modos =)
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
nice, no encuentro las fking Witch Grass Leaves, golpe y golpe y nada, nunka caen
dime q golpeastes desde el lado derecho, es decir tu te paras al lado derecho de la planta y desde este lado le comienzas a golpear con ataque normal, es decir no power strike, no splash, no magia, no bomba explosiva, sino mas que con esta tecla que dice "atack".
PD esta es una imagen de la planta. (de paso esta la mision completa)
http://global.hidden-street.net/quests/vicquest_055.php
lo otro que puede que este pasando es que no fue al NPC ese que esta en Ellinia ese que tiene pinta de rosquete se llama Wing the Fairy,una vez me paso,ya que me daba flojera ir hasta Ellinia y no caia nada,despues cai en la cuenta que para q uno las vea tiene que hablar con el tipo ese primero
Salu2
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
claro ps de hecho q es asi.....primero tienes q activar el quest sino no te cae nada =)
"No dejes q lo q no puedes hacer interfiera con lo q si puedes lograr"