Denuncia de la misma pagina de NEXON no lo hagas de la ex pagina de maplesltory esta desavilitada por eso te sale ese problema bye
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Denuncia de la misma pagina de NEXON no lo hagas de la ex pagina de maplesltory esta desavilitada por eso ...
Página: 172
Denuncia de la misma pagina de NEXON no lo hagas de la ex pagina de maplesltory esta desavilitada por eso te sale ese problema bye
^
^
Ya trate desde nexon.net me pasa lo mismo... alguien mas a tratado denunciar un cheater? le pasa lo mismo?
No men parece que no me entendiste yo hoy dia eh denunciado y pues no me salio ningun problema aslo de la pag de nexon asi como la imagen no entres ala pagina de maple :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
http://www.nexon.net/
:arrowd::arrowd::arrowd::arrowd:
digan me , despues de haber hecho el quets de mon and dad ¿como asi te dan los maple point des pues del evento?
despues de ese quest te quedas con una tarjeta, que tiene marcado un numero (100, para la mayoria, y 250 si tienen muxa suerte), luego de que finalize el evento estas tarjetas desapareceran y en su lugar te daran maple points.
PD:para ++info visita la pag de www.mapleglobal.com
PD:alguien sabe que le paso a sushii -_-, xD, despues de ayer en la noche creo que la bannearon.
alguien sabe donde consigo algunos de los items de las quest de amoria en especial el de Jacob y el de Angelike , esta ultima me envio a aqua road y me pide unos items raros que no se quien los dropea
este es un quest que te da la chica
solo te pide uno que yo sepa y es Lunar Pixie's Piece of Moon, (solo nesecitas 1 de estos), lo dropea lunar pixie, luego que lo tengas tienes que ir a este mapa de aqua road Aquaroad: Mushroom Coral Hill una vez en este mapa, veras un barco en la parte de arriba alli estara la persona a quien tiene que entregar el Lunar Pixie's Piece of Moon luego vas donde la chica de amoria y esta te dara pociones (a mi me dio 3 power elixir).
Los maple points se pueden usar en conjunto con el "cash" que tengas? o se usan x separado, xq en el cash shop aparecen en 2 recuadros diferentes
A mi me dijieron ke lo de los maple points hay ke esperar ke se vensa la tarjeta .. o no c y otros dicen ke el dia ke se vensa hablar con el tipo de kerning para ke te lo ponga en cash shop .. solo me dijieron no se si es verda
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
ayudenme como hago para jugar, no carga mi GameGuard :S
nada man, ya lo intente todo, tmr, jugare mu nomas ps
Te descargaste la version completa de la web ?.
Porque un amigo mio me pidio el instalador que yo baje de la version 0.28, pensando que podia cargar el GG hasta la version en que ahora estamos, pero no le cargaba el GG, tuvo que descargarse la nueva version.
Trata de instalarlo o pidele a alguien que te pase la carpeta de Maple.
LOLSHADOWER
jugue maple 3 horas, mas o menos a las 3pm (hora peruana) sali ty media hora despyes ya no cargaba
Alguien q sepa una solucion???:S
abre tu firewall, y pon el gameguard en excepciones.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ahh tiene razón lopo, Fijate si tienes el Firewall activado y pone el gameguard en " exepciones " y proba si te anda.
LOLSHADOWER
hola a todos alguien tiene informacion de cuentas q fueron banneadas y q ahora estan activos? (menos Tiger).
Y saludos a todos ya de tiempooo x infinito q no posteo porq me bannearon en este foro y fue injusto porq mal interpretaron lo q dije, pero ya no importa lo pasado paso.. bueno espero q alguien pueda responderme!