tengo una pregunta , en PERION al costado del taxi habia un pata (vestido de papanoel) y tenia dos opciones una era para ver las cosas q te han enviado y la otra era para que tu envias a otro personaje mesos y 1 item. pues bueno yo hice esto pero a la otra persona que le envie un scudo de lvl 40 no lo puede recger pues dice que le aparece un mensaje de intentelo otra vez o algo asi alguien me puede decir que es lo q tengo que hacer, o lo que tiene que hace la otra persona para recogerlo (a mi tambien me interesa pues en venganza me envio el dinero por el mismo medio :-o ).
PD: un dato para quien quiere en ellinia en la parte de abajo hay una niña vestida con traje navideño, ella te pide 10 gotitas verdes ( slime), 10 ramitas (la de los troncos) + 1000 mesos, te llega a una ciudad en la cuall te daran la mision de recolectar 50 galletas, trade quest de cajitas (esas que te salen de coleres diferentes), hay te explican cuales son las que necesitas segun tu nivel y ademas la cantidad que quieras dar segun la calidad de item que deses, y se te vas al fondo a la derecha encontraras a una niña vestida de venado que vendera itmes para adornar los arboles navideños (los cuales podras acceder hablando con los hombres de nieve), a eso si no se traumen si ven a gente votar sus cosas sin asco; pues no podran recogerlos, luego esta el niño disfrazado de venado (ciervo lo que sea), el te hara preguntas luego de contestar correctamente te pedira que le consigas los cuernos de venado(estos los puedes conseguir en el cash shop buscando (solo cuestan 1 meso), se lo entregas y si tienes suerte te dara la nariz (a mi me dio quezo :( ).