Zipangu es korean folk town incluso ya avian posteado antes un video de fairy tale land en la pagina 14 de videosIniciado por Cuy
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cuy
si existe Korean Folk Town (es el nombre oficial del lugar que tu llamas "Fairy Tale Land") ...
Página: 164
Zipangu es korean folk town incluso ya avian posteado antes un video de fairy tale land en la pagina 14 de videosIniciado por Cuy
Zipangu es una isla diferente por eso hay que tomar el taxi pelicano desde kerning para llegar, mientras que Korean Folk Town es parte de Ossyria y solo se llega ahi bajando la Helios Tower o desde el final de AquaRoad
si piensas responder, investiga antes, asi te evitas el escribir rocas
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
alguien me puede decir donde conseguir emoticons de maple para el mesenger a mi me pasaron uno pero no sabian donde conseguir mas.
yo tengo varios solo agergame.. :D
hint: entra a mi perfil...
Me sale este error al iniciar maple y no se a que se debe :-?
http://img377.imageshack.us/img377/7857/errorzp3.jpg
------
Juego el maple en Xp, en esa funciona bien.
Instale el programa Virtual Pc' con Windows 98, e instale el maple, pero a la hora de correrlo me sae ese error.
En el Xp me funciona normal.
Quiero poder tener los dos en la misma en una pc, para poder tener la tienda y poder jugar con mi cuenta original.
Busca en la carpeta donde instalaste tu maple un icono que dice "setup" lo ejecutas y te aparecera una imagen que dice
"apreta ctrl+h si ves este mensaje" luego de hacer eso vuelve a entrar y ya estara :D
Aunque no estoy seguro creo que maple solo corre bajo windows xp, algo recuerdo pero no estoy seguro, voy revisar bien
Salu2
EDIT: Ya revise en la pagina y dice que si corre en win98, bueno prueba lo primero seguro eso es...
facil . a la hora que sale en donde lo quieres guardar , simplemente cambias la ruta de destino . y listo , D/ creas una carpeta y listo , lo metes ahi =) y enjoy !Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
:-o :roll: como ?
yo nunca tengo espacio en C . todo lo pongo en D . sea la vez que sea.
y siempre lo meto a D . y luego instalo y listo
Necesito saber si los skill points, de primer job, sirven para el segundo job. Soy arquero :D por favor una respuesta gracias.
Parmx 1x voy a llegar lejos xD
Subiendoo^^^^
no, tienes q usar todos antes de hacer el 2do jobIniciado por EFALCON
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
pero lo que necesito saber es si los skills del primer job se pueden usar para subir skills del segundo. y gracias por responder :)
Parmx 1x voy a llegar lejos xD
Subiendoo^^^^
claro porsupuesto q desde luego q siIniciado por EFALCON
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
esa pregunta es muy ambigua, los skills de primer job puedes seguir utilizandolos en el segundo job si ese es tu punto. por otro lado los puntos ganados en el primer job no pueden ser ahorrados para usarlos en el segundo.
Iniciado por NoobZaibot
:arrowu: esa tambien -.- y creo que nadie te va a contestar porque todo el mundo sabe :evil:
los puntos debes utilizarlos antes de cambiar de trabajo, no puedes guardarlosIniciado por EFALCON
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Iniciado por Nawiex
Siguio igual :(
No funciono ToT, inclusive lo reinstale y nada.