como puedo cambiar mi pin o mi pass??? ... y no me acuerdo de algunos datos =S :roll: :-? :(
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; como puedo cambiar mi pin o mi pass??? ... y no me acuerdo de algunos datos =S :roll: :-? :(...
Página: 161
como puedo cambiar mi pin o mi pass??? ... y no me acuerdo de algunos datos =S :roll: :-? :(
Scania
Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
Lisurosito-Fighter 30 (inactve)
para cambiar pass en es en la web te logueas y pones "info" i de ahi pones "edit account info" ahi te pedira tu apellido, fecha en que naciste y la respuesta de la segunda pregunta secreta y el resultado te llegara a tu mail en el correo no deseado.Iniciado por ManuKyle
para cambiar pin se hace en el juego, al momento de loguearte pones primero tu pin original despues le pues changed pin y lo repites 2 veces i namas =D
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Zipangu town! = Jinpang, Shouwa.Dear Maplers,
There will be a game client update for MapleSEA Game Service on 15th November 2006, from 0930HRS (+8 GMT) to 1330HRS (+8 GMT). The Game Service will be down during this period. Please logout before this time to avoid loss of items.
The upcoming update includes:
Version .35
1. Grand opening of Zipangu town!
2. A Whole New Gachapon! try your luck for the latest Dragon and Maple series weapons.
3. New fortune teller in all major towns!
4. Check out the latest Cosmestic contact lenses in the Cash Shop!
5. Maple TV Ready!
6. Fixing of reported bugs
If you have problem running the auto-patch when starting the game through the desktop shortcut, restart your PC and follow the steps described in this link here.
If this fails, please download the manual patch. If manual patch does not work, please re-download the new game client. Check our FAQ section for more infomation.
- MapleSEA Administrator
0 exclusividad ahora para jms, primero fue kms y ahora msea.
Pero no nos quitan el 20% de exp ^^
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Oigan una pregunta de male europeo .. Cuando entro cuando pongo mi Login y mi pass, despues q le doy login se queda pegado y al rato me saca del juego .. A q motivo se debe eso si alguien puede decirme por favor gracias .. =S o es q aun no se puede jugarlo?
rspondan plzzzzzzzzzzzz ! =S kelo jugar maple europeo
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
debido a que es beta a de tener sus errores . facil lo arreglan a fin de mes . ( lo peor que ni forum tiene ) o manda una queja a la misma pagina
noc xq apenas le doy doble click al icono del juego la pantalla se me distorciona (raya) sin averme logeado sikiera.. alguien me peude decir xq y como puedo areglarlo? porfa =)
Blind [S] cr0xh4ir
aqui todos juegan GMS . GLobal ..
deberias jugar el global ..
asi te podrias ayudar..
. si te sale algo mal , ve a la carpeta del maple . luego ahi busca el archivo SETUP. y le das click luego te pide k presiones alt h. y listo .
es igual . que gran diferencia hay si te dan 10 Exp mas ? o 40 exp mas ?
bueno para mi esa exp es insignificamente serio , le tomo importancia a las cosas que tengan 000 ceros a mas 8)
:arrowd:
como hay diferencia entre 1 y 2 =). puede llegar a ser 0.01 mas o 0.01 menos ._..Iniciado por TSum
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pero aun lo pueden jugar o no? o hay q esperar q se cierre la registracion?Iniciado por TSum
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
chekea la pagina y ya viene el 2do close beta .
facil son por esos errores, hay un check creo para hoy..
juega oms :evil:
Hola
me podrian decir q es el PIN ?
Soy nuevo y no puedo entrar al juego no se q quiere decir ese PIN.
=(
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
PIN es un codigo , osea a la hora de entrar al juego si eres nuevo , te pide escoger el sexo , y luego tu pin . primero creas tu PIN ( 4 digitos ) el que tu quieras, luego otra vez ( por que sale 2 veces para que crees , Repeat pin ) . luego de aver creado tu pin vas y te logeas ahi mismo , y luego ingresas tu pin y listo !
El taiwan esta al -10% :PIniciado por !.Odix.!
Tespia al 600% si si.. x6
Uhmm... la exclusividad del oMS seria, q si tu cuenta esta baneada y le metes 10k te la desbanean :o
como es eso 10k y te la desbanean ^^ ..
nifre no creo que desbaneen . ni a golpes
He denunciado unos cuantos vaccers con nx cash encima.Iniciado por TSum
Los banearon x un tiempo y regresaron a jugar...
Osea... BUY NX = HACK 4 LIFE
Francamente, una estupidez... :-?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Hagamos una marcha, busquemos a todos los vaccer's tomemos fotos y las mandemos a Nexon que ya se pasan de seguir desbaneando a hackers
desbanean a los que usan cash :-o
absolutamente chistoso..
no e visto. voy a buscar