wtf, me sigue desconnectando :( , de todas maneras gracias :D , seguire intentando :roll:
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; wtf, me sigue desconnectando :( , de todas maneras gracias :D , seguire intentando :roll:...
Página: 160
wtf, me sigue desconnectando :( , de todas maneras gracias :D , seguire intentando :roll:
LiamAngel -> Fire Poison Wizard 6x
MikShinoda -> Assassin 4x
FaithSlayer -> Bandit lvl 3x
alguien sabria decirme donde puedo encotnrar un Blackbull`s deed to the land ?? .. me lo pide el blackbull en el quest de level 30.
Blind [S] cr0xh4ir
lo dropean los curse eyeIniciado por cr0xh4ir =)
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
alguien me podria decir como consigo el libro I,II de la mision FIND THE MAPLE HISTORY BOOK. solo esos me faltan pa tener mi gorrito
Libro I esta en el barco de Ellinia - Orbis dentro de la cabina ( sale si tienes suerte ¬¬)Iniciado por tomas1251
El libro II esta en el lugar de grendel the really old ( donde te haces mago ) En una caja rompela y saldra el libro.
alguien me puede decir xq cuando entra a la web de maple te lleva a nexon.net?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Nexon es el patrocinador de MapleStory ahora, en la esquina superior derecha esta el link para la pagina de maple =D.Iniciado por rhapsody18
Btw, creo que te banearon tu mago x), sry dude.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Oigan una pregunta de male europeo .. Cuando entro cuando pongo mi Login y mi pass, despues q le doy login se queda pegado y al rato me saca del juego .. A q motivo se debe eso si alguien puede decirme por favor gracias .. =S o es q aun no se puede jugarlo?
rspondan okz :cry:
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
alguien me podria cuanto cuesta la miel(si esa la del quest que es tranca, y al final te dan tu casco en forma de craneo).
*cough* Chequeo de Precios *cough*
mas de 4m en Scania x]
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Oigan una pregunta de male europeo .. Cuando entro cuando pongo mi Login y mi pass, despues q le doy login se queda pegado y al rato me saca del juego .. A q motivo se debe eso si alguien puede decirme por favor gracias .. =S o es q aun no se puede jugarlo?
rspondan plzzzzzzzzzzzz ! =S kelo jugar maple europeo
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
Ayer en la noche en Bellocan vi esto
Purple Work Gloves
Mi pregunta es donde se consigue ese workglove y ademas estos de otros colores que estan en la pagina de hiden
http://www.hidden-street.net/items/glovescommon.php
GachaponIniciado por Ztar4
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
alguien me puede explicar como aser la parte del gms o jms en el pq? .. asta aora no entiendo.. o mejor dicho nadie me a explicado =) , no entiendo como son los movimientos
Blind [S] cr0xh4ir
si tu no te entiendes . yo peor no te entiendo . que trataste de decir ?Iniciado por cr0xh4ir =)
gms o jms en el pq ? cual pq o mejor dicho cual de todos ?
o quieres registrarte en jms ?
si te tomaras la molestia de buscar te drias cuenta que hay dos topics que hablan exclusivamente de los PQ(party quest), tan del de kernin city como el de ludibrium; admeas tambien hay otro topic de como crearse una cuenta de jms(maple japones).
El eMS esta en su 2do beta closed... el 23 acaba las incripciones creo.
Ya hay lvl 13x :lol: .
Ya tienen ludi ;o.
alguien me puede decir q hago en estos casos ...
Pd: como cambiar el password plz ... si es q me hakearon ... =P! :evil:
Scania
Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
Lisurosito-Fighter 30 (inactve)
Tienes todos tus datos ;/?Iniciado por ManuKyle