Claro que si hay.Iniciado por .Revolver.
El del Jr.Balrog es de 4horas a 6horas desde la ultima vez que lo mataste.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por .Revolver.
No hay para el Jr. Balrog...
Claro que si hay.
El del Jr.Balrog es de 4horas a ...
Página: 155
Claro que si hay.Iniciado por .Revolver.
El del Jr.Balrog es de 4horas a 6horas desde la ultima vez que lo mataste.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
mas de lvl 90 para poder matarlo como MINIMO.Iniciado por Cowboy01
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
disculpen la pregunta , estubo mala era :
a que nivel puedo entrar a matarlo . ya me confirmaron gracias :
A : lvl 80 +
Alguien sabe si el metodo para cargar cash en el maple japonés es igual como en el global pasado (antes que lo parcharan), por que he escuchado que hay un sistema diferente
Tengo otra duda mas, por que el fraps no me corre? primero lo instalo, configuro despues lo abro y lo minizo entro el maple le doy f9 y no graba no sale absolutamente nada
Creo q ahi se puede comprar cash x mesos y no pasa nada .. o es en Sea (?¿¿)Iniciado por MGSoldier
Cuanto de Ram tienes? minimo 512 para poder grabarIniciado por MGSoldier
Añadele a eso un gran espacio en disco. Sin codificar, los videos psan mucho.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Iniciado por MGSoldier
eso tambien me paso, osea,levanta el programa pero al ir al maple no salen los numeros amarillos, cierra todo, reinicia tu pc y entra de nuevo,a mi me paso luego de haber tenido la pc prendida por dos dias con la tienda en maple,el emule,y el mismo fraps levantado (tengo un gb de ram y 256 de video) si en caso ayude en algo
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Bueno.. yo soy un Crusader lvl 74, queria saber cuanto de DEX deberia tener??
Gracias...
80. Y eso ya es considera Semi high dex. Pero si 80 si eres unfunded, 70 que con 50 millones o tal vez menos podrias jugar, y si quisieras ser low dex (50 Menos) son como 300 millones
Recuerda que por ahora el monstruo que mas necesita accuary es Papalatus (136 para pegarle unas 80% de las veces si eres lvl 100 o mas)
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
en los dos ultimos dias cada vez que el barco arranca o llega,adonde sea......me saca del juego......a alguien tambien le pasa?,o soy el unico salado? :-?
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
me2 a mi tmb cuando llega me dc del juego y no se porke :evil: o en pleno viajeIniciado por .Revolver.
.......
Ultimamente hay un "bug" en el maple.
Uhm personalmente lo llamo el "d/c bug" ._.
funciona algo asi
PQ/Barco Ossyria-ellinia-ludibrium aqui es donde sucede mas
le das click al npc ( en el pq o el barco ) y automaticamente te bota a la pantalla de log in.
la otra vez se bajo a 4 de 6 en un pq ( en el stage 1 T_T )
calculo k voy perdiendo como 100k en boletos de barco por culpa de ese bug =/
Yo entre hoy de hace tiempo y trataba de pasar de Ant tunel 1 a Ant tunel 2 en bera-4 y me desconectaba, entraba d nuevo en el mismo server mismo chanel y me aparecia ant tunel 1 trataba de pasar a ant tunel 2 y me desconectaba de nuevo, cambie a ch5 y estuvo normal, no se si tendra que ver, pero me parece raro que me desconectara solo ahi
a los de wizet, les falta ponerse ++ pilas pues si uno va a kerning city a la zona de los fantasmitas facil se encuetra un cheater en la parte superior del mapa, y uno no puede acusarlos por estar arriba pero los de wizet si.
savbiendo eso no hacen NADA
:arrowu: eso es vrda si ellos stubieran mas atentos en las tardes ( no mucho ) y en las noches y madrugadas consiguieran un poco de cheaters ... ! Q hicieran un festin del poco de gente baneada
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
no se desvien del tema :
lo que dicen no es ayuda.
si quieren quejarse vayan al forum de maple / envien sus reports
siempre cuando entro al barco me desconecta pero encontre la solucion:cada minuto o poco mas empieza a moverte por todo el barco "descansa" y vuelves a hacer la misma operacion yo pensaba q era el unico por el tremendo lag... :cry:
eso es verdad si te mueves por todo el barquito o en donde este atakas conversas y no te quedas quiero despues te sientas y sigues el server no te botara eso 100pre funcionaIniciado por SirJohann
no se como se pone una maldita firma alguien q me ayude
si no te interesan este tipo de problemas solo ignoraloIniciado por Cuy
OoTakesho [AcTive]