Tío creo que te haz ekivokado de tema =/Iniciado por rhapsody18
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por rhapsody18
miren mi kapita :D lo matamos en 1hora 15minutos... q chvr...
Tío creo que te haz ekivokado ...
Página: 152
una pregunta manes para q sirve los frejoles :oops: noc su nombre verdadero :lol:
Frejoles? ke son es0s? :-?Iniciado por SirJohann
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
Bueno mi pregunta es esta, mi cuenta paypal, tiene 5 dolares lo suficiente para comprar cash NX, pero cuando pongo la opcion de paypal me pide tarjeta de credito, y esa cuenta yo la cargue mediante mi tarjeta de debito y me dice que las tarjetas de debito son aceptadas siempre y cuando tenga el sello de VISA o MasterCard lo cual me parece raro ya que nunca he visto una tarjeta de credito de ese tipo, quiero saber si esque solamente se puede comprar cash con paypal solamente con tarjeta de credito o si esque la opcion "debito" esta disponible...
La verdad esque pense que solamente era necesario tener paypal con la cantidad requerida. :-?
Fernando Pizarro.
esta pregunta va a los q entrenan en el nath en los zombies, hay gente con cheats tipo fly ? es mi curiosidad para no tener q ir hasta ahi por las puras ya q en otros pots de lvleo hay demasiado. caso como el b3 en kerning city a el server es scania. gracias
en los mapas de zombies no se puede hacer off-map vac, cosa que si se puede hacer en los mapas de las vias del tren en kerningIniciado por Script18
casi nadie se atreve a usar algun tipo de hack en los mapas de zombies ya que mucha gente pasa por ahi
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Se consigue como premio en el quest de papulatusIniciado por XaMpOo
tengo un problema sobre el quest de icarus lvl 42 ..cuando pase a 42 keria hacer el quest ke te da el icarus cape y naa no me sale el foco en su cabeza ..pensaba ke taba lag y naa ya pase 3 lvl mas y naa no me sale el foco e clikeado varias veces al patita y naa ke puede ser
.......
has los quests que se deben hacer antes de el de icarus =DIniciado por snideroso_mu
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Para hacer ese quest es necesario haber hecho I Need Help On My Homework!
Chekea aki para mas informacion ^^
entre los thanatos y los gatekeepersIniciado por elpibelight
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
primero tienes q activar el quest del payasito =D de las posiones x ay...consigues 300 teachon y de ahi ...no m acuerdo cuantos vasos de vidrios :oops: i de ahi ...te vas a matar thanatos oh a gatekeepers q te bota una medallita en forma de chapita :) i recien puedes entrar a matar a Papulatus
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Para ezo zta zleepywood jjjejejejejjeje.Iniciado por *Saint-Punk*
DIOS MIO :-o
p.d:tu manera de escribir me desespera. ._.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Aki en BloodZone tambien eztan amigo lopo :D
PD: No lo fundaz, el hombre ez fan del Zorro.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Antes que digas.. pero son 203 paginas !
http://www.bloodzone.net/forums/view...=413208#413208Iniciado por *Saint-Punk*
xuma...io buscando x todo lados ahi taba las respuestas :-o
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(