Esta bien que no te importe,pero...Iniciado por ESTEFAN2
Iniciado por jme
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por ESTEFAN2
A mi no me importa que me salga el cartel de ban pero porque no respondieron la ...
Página: 151
Esta bien que no te importe,pero...Iniciado por ESTEFAN2
Iniciado por jme
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
El próximo responsable de un post fuera de lugar será sancionado. Algunas veces cansa ver como algunos miembros del foro exigen que otros usen los mensajes privados para responder, cuando ellos mismos no saben usarlos y les responden a otros públicamente, ya saben a quienes me refiero.
Continúen con el tema y dejen de echar más leña al fuego. No más discusiones sobre la ilegalidad o legalidad de la compra de cash en este tema.
es la entrada al Korean Folk Town, pero aun no esta disponibleIniciado por rhapsody18
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
es0 del folk town es dond sta el gunboss? (el viejo gigante) xD!....Iniciado por MrCuy
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
Gunboss = Jipang ( solo de JMS )Iniciado por sKuLlaLiEn
Korean Folk Town/Fairyland tale = esta
pd. si tmb se entra por aqua world
alguien sabe si nanuke and the chair tenia tiempo de expiracion?
opr que hoy fui a conseguir a relaxer y no lo da y su quest no figura :-o
Iniciado por NoobZaibot
Tengo una pregunta con los SP
Pues en otros lados he hecho la misma pregunta y siempre me responden lo mismo -.- la pregunta es, ¿se pueden guardar los sp para el avance de un job a otro? si... ya estaran pensando ''no se puede, es preferible que los uses para el job que te corresponde :roll:'' pero en realidad es que quiero saber si, por ejemplo, un warrior que le sobrara SP, y va a avanzar a Fighter, cuando hace el avance a 2 job, ¿los puntos desaparecen? ¿se quedan aun los SP y se pueden usar en el 2 job? esa es mi pregunta...
No se puede , tienes que usar todos tus SPs antes de hacer el siguient Job Adv. , de lo contrario no te dan el siguiente Job.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
tengo un problema amigos cada vez que abro maple se me reinicia la PC y eh estado jugando todo el dia maple hasta ahora :S! que hago ?
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
facil, un formateo ntfs i listo ... ponle nod32 a tu pc 8)Iniciado por alemmora
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
eh? no entendi nada como hago eso :S!Iniciado por rhapsody18
Eso es verdad Yo tambien tenia ese problema Cuando entrava a cualquier juego ya sea Maple ,rakion Gunbound la PC se reinicava Dale a convert a tu disco del FAT32 al "NTFS " no entiendes aca no es el Tema apropiado para hacerlo pero puedes hacerlo en AYUDA TECNICA entra a qui aqui te ayudaran al momento http://www.bloodzone.net/forums/view...mabiar+al+ntfs echale un vistaso hay puedes pedir ayudita para tu solucion dle problema
SRY si me sali del tema :lol: pero es una pequeña ayuda ^^
Alguno de ustedes ha probado solamente con borrar limpiamente el juego(registros, carpetas, etc.) antes de hacer eso?
Saludos
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
Añadiendo ke deberias bajarte el nuevo ejecutable del juego...Iniciado por Iketon
Ke facil es jugar con la pc :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Iniciado por Iketon
ABCS LA PC TIENE PROBLEMAS COM PARAMETROS Y LO QUE DICES NO SOLUCIONA EL PROBLEMA ^^
gracias gente ya pude entrar a maple y el problema era mi acceso directo :O! no c que pasaba :S