gracias amigo lopo pero ya lo hize varias veces y me sigue diciendo el mismo mensaje failed in finding a proper screen for GR2D noc q sucede ayudeme denuevo plizzzzzzzzz
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; gracias amigo lopo pero ya lo hize varias veces y me sigue diciendo el mismo mensaje failed in finding a ...
Página: 145
gracias amigo lopo pero ya lo hize varias veces y me sigue diciendo el mismo mensaje failed in finding a proper screen for GR2D noc q sucede ayudeme denuevo plizzzzzzzzz
Reinstala el driver de tu monitor, o sino usa el Reforce=)Iniciado por SirJohann
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Una pregunta soy un warrior que proximamente va a ser spearman soy lvl 28 se llama StreetDark esta en Scania como me uno al guild BloodArmy que alguien del guild me responda porfavor.
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
para entrar a BA debes ser peruano o recomendado por algun miembro, es el unico requisito ^^Iniciado por ESTEFAN2
por ahora no hay vacantes ya que falta ampliar a 30 =(
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tengo una duda pero es sobre el JMS, recien me he creado una cuenta y me he dado cuenta q es un poco dificil para los q no dominan el idioma(no te puedes comunicar ni nada por el estilo) lo q pasa es quiero saber como hacen para pasar la prueba de 3job si todo esta en japones, para ser mas exactos la parte de las preguntas con la roca grande en el nath?
alguien sabe de donde me puedo bajar el pack del lenguaje coreano ? lo necesito para jugar kms :( solo eso y llego a lvl 120 en un minuto :D!!
Si lo dices por lo de ese video en el q se ve q un NPC te sube de lvl, no te molestes en descagarlo, porq ese server es beta y ya no se pueden crear mas cuentasIniciado por kallz1
Iniciado por kallz1
O descargatelo si tienes a alguien jugando en Kms beta q este dispuesto a prestarte su cuenta xDD cosa muy poco probable xP... me gustaria tener una cuenta hay jej... F7
me cree una cuenta nueva pero como esta apurado me oilvide el ID y al poner en la pagina de maple los datos me pide el correo y la fecha de cumpleaños pero al tratar de poner el correo y poner el "@" me sale un mensaje de q no debo usar el boton CTRL y ALT bueno heintentado muchas formas para poner ese arroba pero no hay alguien qme ayude para sacar ese arroba intente hasta con el crtl+V pero jode pq sale ese mensaje
yo soy priest oe!!!
io lo hago con el mouse (click der. pegar - copiar) intenta :roll:Iniciado por husseman
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
yo apreto "Alt Gr + q" o "Alt Gr + 2" aunke todo depende de la configuracion del teclado q tengas >_> aunke no stoy seguro si es"Alt gr +2" pero era algo asi xD
alt 6 4 (@) , no creo que te niegue la posibilidad de usar ALTIniciado por husseman
si tuviera el @ en su teclado no habria preguntado ¬¬"Iniciado por lNaxter
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Iniciado por shRk
jaj ps... segun se esa no es una parte accesible del mapa >_> se llega hay usando hacks... odio cuando se ponen asi xD no se puede reportar de ese modo >_>
Yo veo gente fuera de los mapas usando sus cheats y nadie puede hacer anda contra ellos no solo en ese mapa, en muhcos mas...
Solo habra q esperar a q parchen el juego y no vuelvan esos cheats nunk mas...
a eso se llama EAXVac .. en ems lo han eliminado.. solo tenemos que esperar a llegar a rev 822 .. segun veo.. eso a eliminado todos los hacks menos el wall vac..
Tengo una duda, es con las nuevas opciones que tienes en tu guild, veran, cuando le das al boton de al lado para ver los tipos de Ranking en el guild, arriba aparace una barra la que se llama GP y esta en 0, que significa eso? que es GP? eso no lo tenia antes...
Aprovecho para hacer una pregunta pero no del juego si no del foro, es sobre el avatar, que para ponerlo debe ser 80x80 pixeles y no pesar mas de 6kb no? bueno segui eso y cuando me dice que acepto el avatar, voy a verlo y no aparece, a que se debe eso?
PD: Con lo del conflicto sobre el ''Bug'' de la letra Q si no sabian donde ponerlo, no era obvio ponerlo aqui? lean el titulo y se daran cuenta ^^
Guild Points? aun no esta habilitado, supongo que sera para hacer un ranking de guilds o algo asiIniciado por LorDarko
Una pregunta porque razon en el clan de BloodArmy no aceptan a las personas que no son peruanas no se supone que el clan es de bloodzone? a mi meten en el guild y me sacan porque no soy peruano.
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x