haha no creo que sea un control estricto pero supongo que a wizet le conviene saber que hace cada uno de sus clientes.Iniciado por rhapsody18
Cuando estuve 3 horas me dijeron que me tome un descanso para seguir mapleando.
Curioso ehh
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por rhapsody18
Miren acabo de entrar a maple, maple nos estan controlado ahora -_-"
estoy jugando una hora y ...
Página: 135
haha no creo que sea un control estricto pero supongo que a wizet le conviene saber que hace cada uno de sus clientes.Iniciado por rhapsody18
Cuando estuve 3 horas me dijeron que me tome un descanso para seguir mapleando.
Curioso ehh
LOL
xD
Alguien supo del incidente del chino que se murio por jugar +50 horas en linea?
Creo que hallá, en oriente, las autoridades estan poniendo normas para la diversion en linea, ya que como sabrán, muchos de ellos se enajenan mucho mas que nosotros.
Y lo otro, no me referia a que Global interfiera con Europa, sino con archivos del mismo Global anterior si no se hace una desinstalacion... Aunque solo es una teoria, quien sabe porque en realidad les marca ese error.
Saludos
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
es imposible ke alguien muera por jugar 50 horas yo conosco a varios patas ke se le pasan + de 4 dias sin dormir y nada tan bien .. 8)
.......
Pero no creo que tus patas sean como los chinos, esos asiaticos tienen una basinica y comida siempre al costado de su PC, son unos enfermos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
4 dias sin dormir... eso es bastante malo de seguro el chino antes de eso ya habia dormido poko... o tena mala salud simplemente -_-
Todo depende del estado psicologico de la persona ... :s
btw, los zombies ya habian sido suficientemente explotados por años, =) y me sorprende que hallan puesto un reloj.
Tengo un problema con el lag, despues del parche se me lagea horriblemente la maquina cuando entro a un mapa, ahora ya no puedo estar en fm ni por 10 segundos, ya que instantaneamente me kickea del juego ._., a alguien mas le pasa esto? por que en sw.net lei que a varios le pasa eso y ms no hace nada para arreglarlo o tal vez todavia no se dan cuenta -:-.
x lo menos a mi me pasa lo mismo...aunque no c si sea en todos los servers x lo menos en bera eso pasa y pues hasta el momento no puedo jugar trankilo, pero a mi no me kickean, si no q me cuelga la makinaIniciado por lastcRy
-.-"
[insert coin]
io maximo m tire 1 dia :S :evil:
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
creo q no es x el parche.. si no q montaron un nuevo server ._.! el eMS y talves eso lo laggeo.. esa es mi opinion xD! ya q puedes tomar de ejemplo al antiguo armus.. q llego a 3.. y se laggeo x una semana hasta que lo sacaron y todos estaban felices xD!Iniciado por ScrYeD
Nada que ver.. el servidor de oMS esta en Norteamerica, mientras que el maple de europa obvio que esta en Europa.Iniciado por kallz1
wow q tal descubrimiento ._. claro q el eMS esta en europa... pero el creador es wizet.. creo tmb sabes... entonces del dia a la mañana tiene mas personas.. talves no espero tanta personas en el beta... ycomo dije es solo una opcionIniciado por zeltA
Cada Maple, asi sea MSEA, kMS, jMS, oMS, cMS, eMS, TODOS, tienen su propio servidor, asi aunque se hayan juntado mas miembros a Wizet, eso no influye en el juego, ya que la misma pagina tiene su propio ancho de banda para poder aguantar a todos los miembros que se meten o se registran a la página.Iniciado por kallz1
Eso de que hay un nuevo Maple o muchos usuarios no tiene nada que ver.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
mas q pregunta es una humilde peticion la gente en el GM no kiere de cir kien dropea el phoenix wand (magician lvl 78) alguien q juega los otros tipos de maple sabe algo?
yo soy priest oe!!!
Esta confirmado que los Death Teddies los dropean.Iniciado por husseman
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ahora e visto varios staff y wands nuevo me pregunto quien lo dropea porke en hidden street no salen todos, como por ejemplo el evil tale , si alguien sabe digame plss :(
mira en sw.net en screenshots and fanarts / the omg look what i found y revisa las ultimas pags y fijate donde estan lvleando y los drops que consiguen.Iniciado por 195824
x ahi yo tmb vi la nueva staff d lvl 35 y me dijieron q unos peces los dropean :D ojala te ayude.. son los siguientes del aquarium :-oIniciado por 195824
UNA PREGUNTA, EN AQUA ROAD HAY PQ?? :-o , PORQUE HE VISTO UN PQ O ALGO ASI DONDE MATAN A UNA ESPECIE DE PEZ GIGANTE QUISIERA SABER SI ES DE AQUA ROAD O DE QUE MUNDO? :roll:
en el dungeon .. pero aun no sale el dungeon de aqua road
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
No es un PQ , es simplemente un Boss que sale en Aqua Dungeon.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !