si t bajas el cliente nuevo no nesecitas el nuevo patch 8)Iniciado por snideroso_mu
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por snideroso_mu
1 pregunta si me bajo el exe completo me bajo con todo no ya no necesitare parche ...
Página: 134
si t bajas el cliente nuevo no nesecitas el nuevo patch 8)Iniciado por snideroso_mu
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
a la hora ke me dices -.- .. ya borre el maple y me toy bajando el cliente denuevo weno ps ya fue 2 horas pa bajarIniciado por MrCuy
.......
nada, no te guies por lo que dicen los impacientes ¬¬" , simplemente ejecuta MS y deja que baje el parchIniciado por SirJohann
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Alguien sabe si ya se puede entrar al juego?? acaba de salirme un error Viual nose qe mas xD :S denuevo
a mi me salio ese error en plena descarga del patch,reinicie mi pc,ejecute el patch de nuevo....sin usar nada mas,para q no ocupe el ancho de banda ni nada y entre,estan los skills de begginer,q te vienen con 6 puntos para repartir,solo a esa parte nada mas, nuevas misiones,segun me dicen unos amigos FM en omega,y que los zombies ahora dropean Steelys, pero son solo rumores,lo q si es cierto es lo de los skill de begginer y los nuevos qest
y ya dejense de estar haciendo preguntas q ya tienen respuesta
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
lo mismo me paso a mi, primero estaba en 1hora 50 de ahi subio a 2 de ahi a 3 de ahi a 4 y sigue avansando :S pero ya esta en un 35 %Iniciado por rhapsody18
.......
NOTICIA: Maple se va dentro de 1 minutos 50 segundos :cry:
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
al parecer como siempre mapleglobal con sus dificultades para los parches ... ( su centro de GG esta en Kr y su Server tmb ) tons todo sale en Koreano , o facil nuc, ahi varias hipotesis :roll: ...
Cada Vez que entro a jugar.. presiono F1 y llora jaja , ..
Sobre las cuentas baneadas , creo que dieron una 2da oportunidad de volverlas a jugar , o solo daran unas horitas para que disfruten de sus cuentas los baneados ahahaa ..
otra es .. mañana al parecer se inicia el MapleEuropa.. creo io k la mayoria de personas que usan hacks son de eruopa , y no como aca dicen ( los latinos ) xk eso no es cierto la mayoria son gringos europeos,
aparte los europeos son los que mayor compras hacen a mapleglobal.. y son tambien los mas baneados , entonces a mapleglobal no le conviene perder Money! asi k los desbanean y listo ! ..
pd: io no tengo mis cuentas . vendi todo =( !!
Holas! una pregunta sobre el parche he visto q en la seccion de descargas de maple global esta el manual patch, de ahi tb se puede descargar el patch pq con el Wizet parcher del juego yo a ki en mi casa es muy lenta la velocidad tons preguntaba si lo podia descargar aparte bye!
Mare ayer me descargue la ultima version de maple... y me sigue saliendo Data.wiz is corrupt ya van 2 veces y no me quiero descargar la ultima version xD
O es error de mi PC o es error del servidor de maple ??
Weno Wizet nos tomo de sorpresa hoy me levante a las 6:30 aver q hay de nuevas y me di con la sopresa q wizet esta actualizando a la v 0.27 ... :roll: salieron nuevas ropas tmb :D
A mi tmb me salio eso .. solo segui intentando y listo .. deberian hacer lo mismo en vez de descargar el cliente otra vez :roll:Iniciado por MickymaxSP
miren nesecito ayuda con maple story euro cuando ingreso mi id y mi clave todo bien pero cuando me pide pin me dice ingrese pin osea no me pide crear pin ke pasa laguien me dice porfavor :cry:
la vida es una juego :D
Pues yo creo, primero, que deben hacer una desinstalacion LIMPIA de las versiones anteriores de Maple (registro, carpeta, etc) y luego intenten instalarlo de nuevo, como si fuera la primera vez, ya que eso se me hace como un error de archivos cruzados
(__)
(oo)
\/-----\
|| | \
/\---/\ *
~ ~
no lo creo por que el MapleEuropa se instala en una carpeta llamada NEXON y el Global se instala en una carpeta llamada WIZET....asi q no creo q tenga algo que ver,si fuera cruce de archivos ,simplemente el juego no levantaria
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Miren acabo de entrar a maple, maple nos estan controlado ahora -_-"
estoy jugando una hora y sale abajo que has jugado una hora en tons significa q nos controlan la experiencia x horas....
en los zombies aparece un limite de tiempo para estar ahi..weno cuando termina. regreso a la ciudad...weno ..para evadir eso entra a un portal i regresa...ahi ...recontara..