:-o ya vino el Maple, uhmmm una pregunta por donde voy a aqua road- en videos vi q van por ese tubo q esta en la torre de orbis (primer piso como yendo al nath) pero los del maple staff dicen q en Eos tower :S
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :-o ya vino el Maple, uhmmm una pregunta por donde voy a aqua road- en videos vi q van por ...
Página: 133
:-o ya vino el Maple, uhmmm una pregunta por donde voy a aqua road- en videos vi q van por ese tubo q esta en la torre de orbis (primer piso como yendo al nath) pero los del maple staff dicen q en Eos tower :S
Server Windia, estancado en lvl 130.. F/P Arch Mage
Talves se equivocaron al decir EOS con Orbis.Iniciado por TheHeatIsOn
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
es normal que Wizet se demore, asi que no hay razon para postear "no entra MS", simplemente hay que tener un poco de pacienciaIniciado por eljuan01
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Prueben descargando el. .. Exe otra vez creo q el peso del exe es diferente 8)
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
a las 10 am en punto se levanto el server de nuevo..
ejecuta tu maple y te saldra la ventanita (wizet parcher) y empezara a descargar ..naa mas -
reinicia tu pc por si las moscas
EDIT:tamare se descargo todo , pero al momento de darle clic PLAY pa entrar ..salio una ventana diciendo unable to conect >_< q weada
Server Windia, estancado en lvl 130.. F/P Arch Mage
Es un Server Check que demorara una hora , no sean tan poco pacientes -.-
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
mira lo hice en 2 makinas sin deep freeze tan q cargan pero en las demas sale el inche cuandrito ...toy q m bajo.. el exe :-?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
LEAN UN POCO !!!
Hay un Server Check que durara una hora -__-"
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
MapleStory will be going through an emergency server check today.Iniciado por Adrien.
This one involves all game servers, and it'll last for approximately 1 hour.
<MapleStory Server Check>
- Server : All game servers.
- Time : Wednesday, July 26th, 11:10 am ~ 12:10 pm EDT
(3:10 pm ~ 4:10 pm GMT)
The website will be available during the server check.
We sincerely apologize for your inconvenience.
-The MapleStory Staff-
supongo ke para peru cambia la hora? -.-........ :roll: como sea........seguire esperando y.........alguien sabe de algun acelerador de descargas para bajar el MS mas rapido? T_T.......me dicen x mp plz
weno ps le di click a maple y solo se esta bajando el parche ojala ke cuando termine podre entrar
.......
significa q el server esta sobrecargado -_-' mucha gente bajando a la misma ves .... solo sigue intentandoIniciado por snideroso_mu
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
lo mismo me sale a mi cuando iba la mita de la descarga .... weno ps me bajare el exe ke me kedaIniciado por elpibelight
.......
y por que hay que bajar el client? :s no has leido que el server estaba en un chequeo? y si ese aviso sale al entrar a MS es porque el server esta muy ocupadoIniciado por eljuan01
vuelve a intentar, no hay necesidad de bajar el cliente de nuevo :|Iniciado por snideroso_mu
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
1 pregunta si me bajo el exe completo me bajo con todo no ya no necesitare parche ?
.......