1int=1 ma y 1 mdIniciado por JaRy[BonD
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por JaRy[BonD
]
Iniciado por <Ra0p>
1 int = 1 magic atack .... asi k seria lo mismo creoo...
...
Página: 129
No pregunte quien tiene mas defensa, si no quien tiene mas HP y MP :roll: de los 2Iniciado por <RaOp>
Ah por cierto, otra pregunta: ¿Existen en GMS los scrolls 100% para Gloves Attack? por que no conosco ninguna quest o monstruo que te lo de :-? y un tipo por ahi me dijo que si lo conseguias en la quest de jena o algo asi...
un premio del PQ en Ludi es el Scroll for Gloves Att 100%Iniciado por JoSe[Zim
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
holas
tengo una pregunta,como hacer para poner cash ? dice por paypal algo asi no entiendo .. es casi = como pagar para mu online p2p ?.. alguna informacion ke sepan xq no se nada y aki por mi zona hay varios ke kieren comprar u.u
.......
Ahora, la unica forma de adquirir cash es a traves de PayPal, pero lamentablemente en Peru todavia no esta habilitado (..chesu), si tienes algun pariente en USA (o algun otro pais ke este calificado), te puede hacer el favor..Iniciado por snideroso_mu
pd: pa la prox usa el search o leete algunas paginas atras, esto ya se a hablado un monton de veces :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
no entiendo ... y como para jugar mu p2p se paga por paypal y si esta habilitado ..para pagar en mu se tiene ke crear una cuenta en paypal de ahi llamar a no se kien pero se puede ...solo kiero saber si se puede hacer como mu o NO se puede asi
.......
la cosa es simple,Perú no esta incluido en las opciones de registro de Pay Pal,como dicen mas arriba,si no tienes un familiar o un amigo de confianza en el extarnjero que pueda hacerlo y entrar a tu cuenta de maple por la pagina y cargarte el cash de forma regular y legal NO SE PUEDE
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
holas tengo un problema no se porke aveces cuando estoy caminando o saltando se me abre la cosa para hablar y lo tengo ke cerrar para moverme .. toy caminando,saltando y de la nada se me abre T_T y ni apreto el enter para hablar
.......
configura tu teclado, el maple messenger esta muy cerca del boton de salto (x default)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
no ps no apreto ninguna tecla junto a saltar ... cuando estoy caminando con las flechas sin tocar nada mas se abre como si hubiera puesto ENTER para hablar y tengo ke cerrarlo y eso llega y no se porke :S
.......
puede que apretes la letra C de "chat" y a eso me parece que se refiere :-?
no e dicho ke no apreto niguna tecla solo camino con las flechas <> esas flechas y se abre el chat no del msn si no el chat ke todos hablan el normal ke se apreta con enter ..weno estoy caminando o subiendo una soga con las FLECHAS y se abre el chat ..asi como vender cosas pones enter escribres enter lo abes pones la flecha pa arriba pa ke salga lo ke escribiste y enter pero en mi caso no pongo enter y no se porke .. :evil:
.......
Uds ke me akonsejan usar hasta llegar a lvl 30?, sword,axe,spear,pole arm,etc?, graciaz...
a mi me pasaba lo de las flechas pero era con relacion a que atacaba con el skill (en mi caso se presionaba shift) de manera automatica y me desesperaba. pero bueno lo solucione poniendole el idioma y sacando y conectando el teclado. si es que tu teclado requiere de algun driver tendrias que instalarlo pero no creo que sea eso por que generalmente son plug and play (creo)
Iniciado por NoobZaibot
si ps esto recien me esta ocurriendo hace 1 semana y no se porke con las flechas para caminar aveces se abre el chat como si hubiera puesto enter :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
.......
A partir de la tarde, Maple esta con un lag terrible, todo mi buddy, y todo mi guild me dice lo mismo, ¿alguien sabe a que se debe esto?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ni idea,al menos se q no fui el unico....por ahi que es por que en estados unidos (la mayoria de users vive ahi), ya estan de vaca....no quiero ni pensar como sera mañana q hay doble exp
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
:arrowu: :arrowu:
http://www.bloodzone.net/forums/view...2834&start=960
postea ahi, y di tu server tbn.....no vale muxo eso :-?
[insert coin]