ya se dieron cuenta k sacaron la opcion de ranking en la pagina!!.. y sobre el lag.. talvez habra sido el chek server k hubo de 12 del medio dia a 5 pm. :-?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ya se dieron cuenta k sacaron la opcion de ranking en la pagina!!.. y sobre el lag.. talvez habra sido ...
Página: 121
ya se dieron cuenta k sacaron la opcion de ranking en la pagina!!.. y sobre el lag.. talvez habra sido el chek server k hubo de 12 del medio dia a 5 pm. :-?
alguien sabe cuando sale el nuevo server ...
el nombre y la fecha exacta .. ya estoy aburrido de bera/ scania = lag ... fcking CHEATERs ....
bueno ... y en broa, windia y kahini .. ya hay lvl 70+ ... sin sentido >.>
bah .. saben ???
Iniciado por pabot
Windia = .. en 1 mes llegas a 70 ( y sin usar hacks )
Broa = .. en 1 mes llegan a 70.. ( hasta 2 personas jugando 1 cuenta )
Khaini = en 1 mes llegan a 70.. ahi tus dudas..
los k estan en 70 no tienen la culpa de que tu no juegues mucho y digas.. por que llegan a 70..
Testigos : los que juegan casi 16 horas diarias.. ( en vacaciones o lo k sea )
Si quieres entrenar bien y rapido , te recomiendo Kahini , aunque este infestado de Cheaters como el de arriba :P.
Jugue 4 dias en Kahini y llegue a lvl 47 con un Cleric =x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:X si te fijas bien en la pagina de sleepywood. La mayoria de cheaters son de scania :S aparte casi todos esos high lvl aparecieron de la nada :S. Llegan a 10x de la manera mas facil, se hacen conocidos y ahi recien empiezan a levelear normal.
ultimamente desde que salio el omega sector el visto a varios usando seclusion y nimbles wristguard, mi prregunta es, ¿cuales marcianos dropean el seclusion o nimble? si es que dropean claro.
Iniciado por 195824
para mas info relacionada con los drops de los bichos de OMEGA SECTOR, en www.mapletip.com
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Hola a todos alguien sabe como grabar videos de buena calidad y que no este lag yo grabe uno pero esta mas lag ( veo como si fueran fotos "^^.)
Yo use el camtasia studio 3. help me plz! :oops:
Dale al search
Si no te funciona, cosa ke dudo, usa google...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
LOLIniciado por zeltA
Io reconozco que intente usar hack cuando descubri su existencia, pero en scania creo que es imposible,en Scania la gran cantidad de gente que transita por todos los mapas hace imposible un leveleo suando hack, por eso decidi dejar esas cosas y levelear a conciencia ( aun que me demore 6 dias para hacer 1 lvl).
Por otra parte hay mucha gente que espera un nuevo server para poder ser un high lvl en poko tiempo usando hacks.
Moraleja : No usar hacks en Scania , xq es un muy probable ban.
habra que ver si wizet les dara el gusto a los cheaters implementando un nuevo server =/
cya
LOL
xD
En eso tienes razon, los 'high levels' ke tenemos aki en Khaini y Windia, antes estuvieron en Broa y Bera, y nunca supimos ke pasaran mas alla de lvl 8x... ahora ke se fueron a un server vacio, weno, salen todo panudisimos con una '' mas grande ke la del Campo de Marte a decir oh chi chi, soy un 1xx. Simplemente, no me parece.Iniciado por Ozzu
Por otro lado, no deberias ni pensar en usar cheats ... :-?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Las imagenes posteadas en sw.net no engañan :s la mayoria de cheaters estan en Scania/bera, claro que todos los servers tienen cheaters, pero la mayoria se encuentra en esa parte :/
Con la salida del 3er job y Ludi no es muy dificil llegar a 9x 10x que digamos :s levelear en 8x 9x, es lo mismo q levelear estando en 5x, 6x.
En Kahini ya hay un Level 117 , es imposible llegar a ese lvl sin usar Hacks.
Las imagenes que son posteadas en sw.net , en general son Cheaters de Scania y Bera , pero eso es justamente por lo que dijo Ozzu ,los Servers estan llenos por lo cual hace mas dificil que alguien use hacks sin ser visto.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
saben .. maso menos .. cuando aparece el boss de henesys ( Mushmom) ??
cada cuanto eimpo .. estoy ahi .. hace buen rato y nada -.-
Sale cada 40 mins aproxIniciado por pabot
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
siendo bandit puedo usar este scroll
si no puedo y alguien lo nesecita hago cambio.. gracias.
Este items existe en el mapleGlobal? lo sake de la pagina de hiddent street, pero este no indica enque maple se encuentra, tengo dudas.. mayor informacion hagan click aki:
Item de la Silla
Les contare q entre al sauna para comprar pots y el juego me desconecto
luego intente volver a entrar pero el juego me desconecta
me sale "Unable to conect the game server" soy el unico q tiene este problema :(
Ya envie un correo al Maple :roll:
que colera me falta 3% pa subir de lvl :-(
Espero Respuestas
Saludos y sigan leveando!
Si te hubieras tomado la molestia de leer 1 pagina atras, sabrias lo que pasa.. de todo modos te respondo..
Hay un bug en el sauna y cada vez que te conectes te va a desconectar automaticamente.. el staff de wizet ya sabe sobre este bug y esta trabajando para arreglarlo ..
solo tienes que chekar la pagina constantemente hasta que ellos publiquen la noticia de qe ya arreglaorn ese molesto BUG