Gracias y perdon..Iniciado por Sasuke
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sasuke
Iniciado por XaMpOo
Una pregunta... : D como hago para enviarle una imagen sobre un hacker al ...
Página: 119
Tengo una pregunta con esta pagina:
--NUKED--
Mi pregunta que si es de Fiar o es de Confianza esta pagina para comprar Mesos con Dinero Real
Por mi parte, yo no confiaria en comprar por ese metodo ya que en ningun momento tienes un contacto con la persona que te tendria que dar los mesos, otra cosa es que es algo ilegal ( es una norma del mismo juego)
Y deberias qacar el Link de ahi que no me cabe duda que a mas de un curioso puede que lo estafen.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Una duda....
Soy yo o basilmarket no funciona desde ayer? =/
Al parecer la página se ha caido, para la tarde debe estar otra ves.Iniciado por Fadox
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Bueno, que conste que el Link de esa pagina la saque de la misma pagina de hidden-street ok? por que dicen que es segura y tiene sello de seguridad segun...Iniciado por Adrien.
Pues fiate de la garantia y seguridad ke Hidden Street te dice/ofrece.Iniciado por LorDarko
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
perdon hice una pregunta y no me di cuenta de q la respuesta estaba en el post de abajo SORRY :oops:
nose que michi pasa en basilmarket, nose si c estan ganando con un grandiciimo error k se muestra en esa pagina.. creo k un bruto esta modificando la pagina o talvez estan hack la pagina?? .. espero k se hayan ganado ese pasee hoy 6 /6 /2006 a las 6:39pm :o
bueno creo k por dejar ese mensajito se maleean, ya ya lo sake ademas ya me habian respondido bueno sorry si algunos le incomodo, pero las reglas del foro las tengo claras si no me responden pues nadie tiene la obligacion ; bueno de todas formas gracias al k me aclaro la respues y disculpas para los k se sintieron incomodos.
aki una imagen de lo k paso:
* Espero no perder mis feedback :cry:
quita el link -_-Iniciado por LorDarko
Iniciado por Mega_Maniac"MrBasil" modifica la pagina constantemente, tal vez ahora movio algo que no debio por lo cual se cayo la pagina, pero, para suerte de muchos, la pag. ya esta en linea de nuevoIniciado por kaloja
has preguntado: ¿esta bien mi bandit? N veces y sigues esperando una respuesta -_-Iniciado por kaloja
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
kaloja escribió:
alguien k c de una vuelta y responda mi consulta en el topic.. BANDIT STR. jeje
Kaloja mejor busca una guia en Hidden Street por que aca no te van a dar nada :( .. y peor aun se amargaran contigo..
si no encuentras o nadie te responde ya no postees
simplemente que pregunte una o dos veces.. pero si nadie le responde es porque NADIE sabe la respuesta... :SIniciado por Cowboy01
p.d. nadie tiene x q amargarse contigo :oops:
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
estan arreglando .. facil o eso espero que salga otro mapa 8)
..Supongo que no va ver www.mapleglobal.com hasta las 4am de mañana .. por que de 1am a 3am es el parche
A mi si me entra.
PD: Espero que el update sea, en parte, para los hackers =/.
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
plop sigue con no se puede entrar al servidor
y no creo q sea mi internet :S :roll: