http://www.sleepywood.net/forum/showthread.php?t=4868Iniciado por DarKKevX
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por DarKKevX
Me pueden dar una guia de fighter del foro no se entiende te dice k tienes k ...
Página: 116
http://www.sleepywood.net/forum/showthread.php?t=4868Iniciado por DarKKevX
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:arrowu: :-?
- Están prohibidas las ventas de items (KO, GB, WoW, correos, etc) por dinero real (soles, dólares, yenes, etc).
llama y averigua... :evil:Iniciado por Sin[JoSe
Acaso no leiste el post de zelta?? ... estan prohibidas la ventas de items o cuentas por dinero real..
ademas en la misma pagina dice..
hoy me parecio ver el enlace de una web dedicada a eso tambien ,nada mas y nada menos que en Hidden....bueno cada loco con su tema
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Saben si hay alguna forma de correr MS en un ventana?? Asi como en counter strike hay una opcion para hacer eso..
talvez haiga un programa.. gracias de antemano
hay un programa, sin embargo, Wizet considera este "programa" como un hacking tool, por lo cual recomiendo que no mas info. al menos no en este foroIniciado por Yiy0
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Recuerden todo lo que tenga que ver con dinero real por dinero del juego, personajes, items esta prohibido en este foro.
ashaaa.. wneo gracias de todos modos
Alguien sabe algo de un quest de Zakum que te da EXP? algo acerca de viajar.. algo asi me dijo un amigo..
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
http://www.bloodzone.net/forums/view...=434166#434166Iniciado por Paradox2k
Mi problema es con la web, intento clicar en Support>> User abuse
y al darle en user abuse pues no hace nada :S. Tambien les pasa?
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
no
pero si kieres reportar a algien manda una foto dando clik en Email of Inquiry
Y de paso, si lo ke intentas hacer es reportar a tu primo, no te lo recomiendo, el prestar cuenta es considerado como compartir y eso amerita ban.
Intenta recuperar el pin desde 0000 hasta 9999, en 3 horas se hace ;)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
si banearon 3 dias a un highl vl creo que a tiger de scania x prestar cuentaIniciado por zeltA
Eso no es suficiente para mi... lo q dices son rumores, a mi me comentaron q lo banearon por un tiempo por hablar lisuras en el market.Iniciado por Ztar4
Si esa regla no esta en el FAQ... entonces no esta prohibido.
EDIT:
:arrowd: :-?
"Si esa regla no esta en el FAQ... entonces no esta prohibido"
...
hay mas info en la seccion User Abuse
a Tiger lo banearon por un tiempo solo por compartir su cuenta ._.Iniciado por zeltA