Si lo están dropeando, no tengo una imagen, pero hace poco vi a alguien vendiendolo en FreeMarket a 30m :-o :-o ( demasiado caro para esos stats )Iniciado por o0o
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por o0o
Este escudo, ¿realmente está siendo dropeado actualmente? Digo, por parte del evento de aniversario. Ya que recuerdo ...
Página: 115
Si lo están dropeando, no tengo una imagen, pero hace poco vi a alguien vendiendolo en FreeMarket a 30m :-o :-o ( demasiado caro para esos stats )Iniciado por o0o
no juego maple hace 6 meses o mas, quisiera saber:
donde esta toa esa gente q vendia sus items en perion?
hay algun otor lugar donde se reunan para vender items?
o es q acaso la comunidad ha disminuido?
q cambios de mayor importancia se han dado desde q deje de jugar?
de antemano, les agradezco. :)
El big update de enero y toda la gente aora vende en los free market :)Iniciado por AcroxiT
alguien sabe si .. al igual q los thiefs.. los bowman pueden disparar mientras saltan?.. si es q se puede, como..????
pastelaso
normalmente los bowman no lo pueden hacer....pero si practicas un poko y tienes wenos dedos xD al presionar la tecla del salto y la del attck (al mismo tiempo)lo hara =DIniciado por Pastelasso
no los archers solo pueden disparar estando en tierra, aunke puedes precionar Ctrl+ALT al mismo tiempo, el cual de un efecto como si dispara en el aire.. pero en realidad no es asi, si estas cerca de un mostruo no le haces daño
Para el 3er job, incluso los jump shoots cercanos funcionan gracias al mortal blow, hay un video en la seccion - valga mi redundancia - videos.Iniciado por Yiy0
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Aqui va una idea :
Fama
Causas :
-defame porque creen que eres kser.(ejemplo tu leveleas normal en un channel peor luego llegan otros individuos y te ksean tu tb los kseas luego te bajan la fama y se van obvio los puedes buscar claro y le bajas)(esto es un caso de defame)hay muchos mas.
-para que puedas usar ciertas armaduras.
-se ve bien tener una buena cantidad de fama.
-entre otras
Texto :
el tema es este, cierto numero de gente de este foro en un server de maple se junte un dia (dia x) con el fin de subirse la fama ... un ejemplo
si somos 10 personas le tocaria en el primer dia a un char 9 de fama y se iria corriendo los dias al dia siguiente la misma gente le da su level fame osea otros 9 a otros char de ese mismo grupo y asi hasta que sean 10 dias correspondientes a los jugadores en este caso.
ahora con esto se puede hacer de mas gente o menos, pero lo indicado seria de 10 a mas player para tener una buena cantidad, ahora yo se que diran y quien organizara esto? bueno yo lo hago.
Preguntas :
1. Quien va primero?
Rpta : se rifaria .. yo personalmente me pongo en el medio de la lista.
2. No creo que la gente se anime ?
Rpta : si se anima para eso esto es solo para gente seria
3. A que hora ?
Rpta : si les gusta la idea yo propongo a las 5 de la tarde porque algunos estudian en cole o en universidad. (colegio mayormente salen a las 2 o 3)
4. Server ?
Rpta : en este caso en Scania (pueden tomar la idea y hacerlo en el server que quieran)
Requisitos :
-Respetar el horario
-GENTE SERIA !! <---- este ultimo punto es el mas importante
PD : manden sus mp a mi. y les dire el dia de inicio yo creo que seria conveniente el 1 de junio.
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Si Se puede saltar y atacar a la ves con los archer pero en ves de ser Ctrl+alt es Alt+skill. Osea tienes q tener una wena agilidad en tus dedos para hacerlo pero es fasil es como los thief ^^Iniciado por Yiy0
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
Stas remal... el archer no puede atakar en medio del aire, a diferencia de los thiefs. Hacer jump shoot si, atakar en medio de un salto, no.Iniciado por NeXxUS
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Oigan una pregunta.. Saben ke los mosnter dropean unos scroll ke dicen para crear que si Wand, axe, todas las armas y ke tambien necesita como una posima para usarlo como es eso ??
q no entendio nada de ese scroll :S es como verde o marron el scroll[/color]
Se llaman Manual Scroll's y los otros son StimulatorsIniciado por NeXxUS
Aki la Lista
Una ayuda para El 3erJob de MagO ,no veo ninguna guia,donde debo ir?q se nescita?gracias de antemano
yo si veo....y 3 encimaIniciado por PeKeNitO_
Priest
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25043
Fire-Poison Mage
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25206
Ice-Lightning Mage
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25186
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Creo q se refiere como hacer el Quest del 3er Job , eso esta explicado mejor en la guia del Priest :arrowu:Iniciado por PeKeNitO_
una duda sobre las 5 preguntas secretas,alguien me las podrias pasar porfavor la lista de las preguntas,me seria muy util,gracias
http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1785Iniciado por PeKeNitO_
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
aja kk! pero como uso eso ? que tengo q hacer para ke funcione? y q si por ejemplo es de crear una wand ? lo uso y se crea una wand ? :roll: :-?Iniciado por Jary(^.¬)
depende del arma que quieras crear debes tener los materiales y el manual pero si kieres que el arma qe vas a crear salga con mejores stats qe el avg se usa tb el stimulador pero lo malo es que es riesgoso la creacion del item puede fallar en un 10%Iniciado por NeXxUS
Lista de armas que puedes crear usando manual
Me pueden dar una guia de fighter del foro no se entiende te dice k tienes k poner power slasth pero ya lo maxee :-o me pueden dar una guia buena no kiero kreearme otro guerrero ya stoy 30 pero no se k ponerle thx :D