lol... el dark sight no te ayuda con los ataques magicos, asi que eso es imposible.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; lol... el dark sight no te ayuda con los ataques magicos, asi que eso es imposible....
Página: 114
lol... el dark sight no te ayuda con los ataques magicos, asi que eso es imposible.
weno lo k el dijo esk fue con clerics 8x hermits y dks lvl 9x asi k no estoy seguro...el es assasin por ciertoIniciado por Ze|TA
No es solo para zakum....en Bera, mas de la mitad de los lvl alto usan hack para entrenar, supongo que sera igual para scania. Ya hay un peruano lvl 120... decia que no usaba hack, en sleepywood hay un ss de el usando hack.Iniciado por BooMeR^
Si , dudo que sea mas de la mitad o la mitad , pero es un gran porcentaje de lvls alto que usan hacks para entrenar.
En Scania hay un peruano o boliviano que era lvl 63 cuando yo era 90 , ahora el es 128 X_x.
Si lo quieren reportar , su nick es LordDeiby :p.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
weno kerias saber si alguien podia darme un link o postear fotos o videos sobre los skills del crusader ya q no veo guia alguna.
De antemano agradesco su ayuda
.com :PIniciado por RAOP
I<3U :oops:
Tb en www.sleepywood.net hay una pekeñita coleccion de videos
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Iniciado por CinkIniciado por CooLisH
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Kreo k los estan probando en kms y ninguna actualizacion grande nueva (como 4th job mapa o quest) sale antes k en el kms (clato k tiene exepciones -maple flag.?)Iniciado por Pastelasso
que quieres decir con maple flag :roll:Iniciado por Fadox
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
el primer quest en el k te lo dan (cuando salio cody de henesys por primera vez) decia k haria un parque tematico para GMS y de premio te daba la maple flagIniciado por ScI2ipt
una pregunta la misma florina beach de lith harbor es = a la de ludibrium ? y es algo como fremarket q t pueds ver si otro entra de otra parte o algo asi ? si alguien sabe ?
Pos quiero hacer una pregunta, es que me estoy haciendo con un cleric para despues crearme un thief, pero el problem es que no se si hacerme un Bandit o un Sin, cual seria mejor eleccion? el mas fuerte o el mas recomendable tener? gracias de antemano :P
primero no tienes que crearte un thief como primera opcion ya que suelen ser muy costos yo en particular tengo un cleric el cual ahorro mucho y parte de esa plata se va para mi thief ejejje si tienes dudas sobre el damage que cada uno hace busca en las guias a traves del search ...Iniciado por LorDarko
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Florina Beach es la misma, entres por donde entres Y weno... como es la misma, vas a ver a las personas ke esten en tu mismo channel.Iniciado por xxrenzoriderxx
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Lo q se refiere es cual le conviene dsps d solventarse ocn su cleric :PIniciado por LorDarko
En mi opinion es bandit es mucho ams interesante pero el sin es el mas recomendado por todos por su rapidez ranged atack (incluso en el aire) y cosas x el estilo peor fuera d eso el bandit me parece mas xvr
De todas formas me gusta mi cleric, no t guies x lo q los demas idgan compruebalo pues para eso hay muchos jobs para q se adecuen a como t gusta jugar
Para mas informacion de las skills busca en las guias o en hidden ^^
Salu2
hola a todos, bueno mi pregunta es si en el PQ de Ludibrium se gana EXP por cada STAGE k se avance?? asi como el PQ de Kerni? y otra preguntita de yapa.. el "AP RESET" k se vende en CASH SHOP, traslada todos tus puntos; por ejemplo de STR a LUK? :-?
Iniciado por kaloja
1.-Si es = al pq de kernin x cada fase que termines te dan exp
2.-si pero el stas minimo es 4
Este escudo, ¿realmente está siendo dropeado actualmente? Digo, por parte del evento de aniversario. Ya que recuerdo que en el anuncio de los maple items que hiban a ser dropeados no salió oficialmente en imágen.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt