Tengo un problema a la hora de instalar el maple.
http://img107.imageshack.us/my.php?image=xq4rc.jpg
P.D: ya lo reinstale, probe con otro inslador, pero sigue igual.
gracias.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Tengo un problema a la hora de instalar el maple.
P.D: ya lo reinstale, probe con otro inslador, pero ...
Página: 112
Tengo un problema a la hora de instalar el maple.
P.D: ya lo reinstale, probe con otro inslador, pero sigue igual.
gracias.
ahi dice q el instalador esta dañado,bajalo d enuevo,pero te recomiendo que lo dejes bajando de un dia para el otro,por q si lo haces mientras estas haciendo alguna otra cosa en tu PC,eso hace q uses mas RAM y por ende demore mas la descarga y asi la posibilidad de que baje mal es mayor...bajalo de nuevo,y dejalo descargando d eun dia para el otro.Iniciado por GAia
Otra cosa..no sabia en que topic postearlo y como que no da para crear uno nuevo....estaba hueveando a la hora de almuerzo (en la chamba)busando info de maple y como en la chamba no puedo poner maple....me tope con esto
http://www.freeonlinegames.com/play/393.html
al menos no? (dropean Jewels refinados :-o , jeje)
pregunta
donde un cleric puede levelear en level 50 teniendo maxeado el heal y el holy arrow ?
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
o tmb te puedes ir a los Master Chronos (en ludi) usualmente el subway de wraits y B3's paran full x ]Iniciado por Ztar4
es justamente eso yo estoy desde level 43 en los wraits y para muy lleno digamos si intento ir donde los zombies en el nath me iria bien dejando de lado los pots de mp ...Iniciado por Jary(^.¬)
Una pregunta: donde consigues Fresh Milk
Tienes ke darle un Diamante a una Elf en Ellinia (es Arwen o Rowen, una de 2).Iniciado por pabot
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
es al reves tiende teh darle el milk a la elf pero donde consiguo la milkIniciado por HaXit0
tienes que darle un diamon a rowen the fairy ( un diamante en forma de rombo ) 10 shaphire ore hnacen eso
o si no anda a perion y lo compras y se lo das a rown the fairy .... ella te da la fresh milk para darle al chikito
Te has dado la molestia de leer lo que dice cuando le das click?. Hasta su nombre lo dice, un concurso para modelar tu ropa con cash.Iniciado por kaloja
Le envias el ss con tu char con la ropa inusual puesta que tengas y participas.
Mmm soy un fighter lvl 41 .. mi arma con la q estuve leveando era una zard +7 de 70 ATk ... y bueno ahora ultimo me consegui una Cutlus Scroleada de 70 de ATk y +7 de STR todo el mundo q la ve me dice WOW... pero yo no he notado ningun cambio notorio en mi Daño al contrario diria q incluso lo veo mas bajo q cuando usaba el Zard... a q se debe esto?... tiene algo q ver con q la zard sea de dos manos y de mas lvl q la Cutlus asi esta me de mejores stats?... agradezco su ayuda...
El unico cambio q veo es q los monsters me hacen menos daño por el escudo q ahora tengo :roll:
Creo que es pura imaginacion tuya ...
Tu max dmg tuvo que haber incrementado un minimo por lo que tienes 7 de attk adicionales.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Si tiene 7 de str adicionales son mas que 7 puntos de atake, 1 punto de str equivale aproximadamente a 4 puntos de atake, por lo que tu daño se debe haber incrementado, ademas son 7 de str y eso equivale a 1lvl y medio masomenos, facil te tas confundiendo.Iniciado por BooMeR^
LOL
xD
:-o se dieron cuenta k el mapleSea ya esta promocionando LUDIBRIUM..! ya casi tienen toodo.. :-? talvez pronto el MapleGlobal tendra AquaRoad.. :-o ... espero k mi hipotesis se haga realidad.. ya k todo lo k digo se cumple al poco tiempo. :P .. bueno sorry solo keria informarles eso de Ludi en MapleSea. suerte a todos..
Si eso lo habia visto hace una semana.....yo no creo k el aqua road salga hasta mediados de junio o a fin de junio bueno ojala no se demoren....almenos maplesea no tiene las maple weapons xP...personalmente me gustaria k salga primero la omega zone antes k aqua road pork aqua road son solo pesecitos y poder "volar" o "nadar" como les paresca y no creo k saken el aqua dungeon al mismo tiempo k el aqua roadIniciado por kaloja
Pd: Sabian k en msea la tarifa de ellinia a orbis y viceversa esta 80k? O_O
Alguien me dice cual es el nuevo horario de " 2x EXP "
EXP no DROP
Bueno GRacias , lo pregunto por que hubo un cambio y estoy confundido, en la web sale algo de edt :S :S !!
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=750Iniciado por pabot
hoy no hubo exp x2 :lol:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500