:lol: a cualquier char le dropea solo fijate que monster es el que te lo bota :arrowu:Iniciado por iTzMeDArk
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por iTzMeDArk
Una ¿?, Las weapon las dropean a cualkier job, xq toy ke busko Maple Spear para mi ...
Página: 108
:lol: a cualquier char le dropea solo fijate que monster es el que te lo bota :arrowu:Iniciado por iTzMeDArk
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
no aun no el 11 de mayo empieza el doble drop y el de doble expIniciado por Ztar4
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Estas equivocado. Todos los eventos empezaron el 5 de mayo. Los double drop son de lunes a viernes en dos horarios y los de doble experiencia son los sábados y domingos en esos mismos dos horarios.Iniciado por ScI2ipt
El dia 11 de mayo AMBOS eventos van a durar 12 horas continuas.
Para consultar las horas a los que son, chequeen la página de Maple.
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
fijate en las fechas que figuran al lado del evento el doble drop y doble exp comienzan el 5.11(11 de mayo) todas las demas empezaron el 5.3(3 de mayo)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
:-o Mi error :oops:
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Man la proxima no dejes spam.Iniciado por BRAHMA
Bueno pes gente tengo una duda.. acerca del double droop.. esta es la siguiente: Se supone k es el doble de dropp osea que tambien vera doble ganancia en mesos? o solo con items? Bueno y otra cosa mas k estaba pensando era, talvez el dia 11 cuando se supone k ganaremos el doble de exp.. pues los administradores c les vaya a dar la gana de k los mounstruos solo daran doble exp aleatoriamente y aveces no..
Espero k mi hipotesis sea falsa por el bien de todoos. :-?
Sobre la experiencia 2x, no creo que hagan modificaciones después de anunciar el evento, como el 2x exp aleatorio; ya lo hubieran mensionado en la pagina.Iniciado por kaloja
Además, sobre el 2x drop, deberia ser de dinero, o me equivoco?
Ademas de tener un doble de chances para encontrar Items provenientes de los monstruos.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
holas
no he entendido bien lo de las velas y los regalos. por cada 10 velas me dan 1 regalo????
y lo de las armas te lo dropean cualkier monster?? o alguno en especial?
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
no.. si le das 10 velas a cody en henesys te da la maple flag y si matas un pastel y te cae un blue present lo cambias cn la administradora y te puede caer en random una bandana o un keke de porkeria =D
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
En la página anterior de este topic Blacknight ha copiado y pegado los creeps que podrían estar botando los items listados.Iniciado por ChuckNorris
Otro con complejo de moderador.Iniciado por kaloja
que onda!!!! dios mio aqui no todos tienen complejo de moderadores!!! solo tratan de ayudar al foro en cambio tu con tus comentarios asi no ayudas en nada y generas estos posts hablando solo sobre tus comentarios... ya pues! simplemente esta ayudando al foro!!Iniciado por BRAHMA
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
emmmm....yo tengo una duda! :P .........ummmm kisiera saber kien dropea la maple sword grande.....esq en el hidden dice q lo tira el lorang pero a mi amigo le salio del lorang el maple sword chikito....y dice q el master chronos tira el chikito pero ummm............tirara el grande?
hola, bueno al brir el programa sale que se esta bajando un nuevo patch para poder jugar el juego, pero cuand aparece esto, sale un a ventana de error que dice: "No se ha podido establecer una conexion con el servidor".
alguien me puede ayudar porfavor??
Hola tengo un control de puerto usb y sirve pues es nuevo lo probe en varios juegos y hace tiempo vi en un chat un tipo jugando con el mismo control MAPLE nose como lo hiso alguien me puede explicar como jugar maple con el control jeje nose como..
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
podrian poner un rankig con los usuarios ..osea k todos pongamos nuetro nivel pais y nik .. por supuesto en forma ordenada por servers ..
nuevos rumbos
Es buena idea pero seria muy trabajoso para el creador del Thread tenerlo ordenado , ademas se llenaria muchas paginas en pocos dias x_X.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
osea seria postear solo el nivel cosa en en 2 dias (sugerencia) se actualizaria .. y borrar los post antiguos ..
nuevos rumbos