Seria ilegal darle el dinero a un amigo de confianza de otro pais para q te haga el favor de conseguirte cash con su paypal?
Creo q a eso no se le puede decir ilegal no?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Seria ilegal darle el dinero a un amigo de confianza de otro pais para q te haga el favor de ...
Página: 107
Seria ilegal darle el dinero a un amigo de confianza de otro pais para q te haga el favor de conseguirte cash con su paypal?
Creo q a eso no se le puede decir ilegal no?
Pues eso ya es personal, por que si tienes un familiar en estados unidos o en donde se pueda el pay pal y te pueda pasar el dinero...pero este Maplito lo quiere comprar de aqui o COMO conseguirlo..Iniciado por Dark_Fenix
Por el poco tiempo que tengo aqui, esta practica y ninguna que sea ilegal... NO es apoyada en este foro ya si alguien tiene la posibilidad pues a ya el, pero esta expuesto a ser estafado o hasta baneado...
Si en este foro se apoyara... ubiera un tema sobre esto..es como el Hack, por todos bien conocido pero por nadie promocionado...
man tienes 4 mensajes y 1 es de doble post xD corrige eso... : 1 pregunta... Si mi amigo de USA tiene 20 nx cash (sin usar) osea solo esta ahi y aun no compra cash items... como hace para mandarme 10k nx?Iniciado por Maplito
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
no puede darte un poco de lo que el tiene, para darte NX Cash solo puede volver a cargar dinero pero esta vez a tu cuenta (revisa la opcion de Gift en la pagina de oMS)Iniciado por alemmora
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hola a todos, me pueden explicar que quiere decir con double droop.. o es acaso k los mounstruos de dropean dos cosas iguales ejem: dos cuernitos.etc etc..; y el doble de exp.. creo k es lo mejor.
Otra cosa mas; alguien sabe quien dropea esos items especiales?? o es acaso ese mounstruo tipo torta con su vela, k camina por dungeon.. bueno espero k alguien sake de la duda.. ahora toy k busco esos items del quest del admin y de CODY.. haber si me dan una manito..y a todos.. tambien; gracias.
Iniciado por kaloja
El drop rate se duplica.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
no sabia de las tortas pero si de las velas que estan en un mapa mas arriba de ellina lo que es de cody ya tengo 5 velitas de forma "1" que me dropeo las velitas de las que hablo y tambien la del admin tengo pero el regalo rojo supongo que el azul las daran esos pasteles en dungeon a ver si alguien mas dice en donde se pueden encontrar a esos 2 personajes ... :D
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
aguien sabe q monstrous son los q dropean las armsa especiales de maple?? en especial el clw y el maple staff
ya que veo que algunos andan desesperados, aqui una info. que encontre en BM, como veran algunos datos estan sin confirmar y faltan algunos items
Iniciado por Splashy
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Buenas Jose.. ese dato estan en las imagenes o publicidad del evento.. si te daz cuenta el ultimo evento expira el 31 de este mes.. asi k aun ahi tiempo; Pues ahi k recalcar k el evento de double exp.. empieza el 11 de Mayo.. no se ilucionen para este fin de semana.. jejeIniciado por [JoSe
suerte a todosIniciado por Splashy
para mayor info. revisen este tema cada cierto tiempo http://www.basilmarket.com/forum/25440
Por favor que alguien me diga con exactitud cual es la diferencia horaria entre Perú y cualquiera que sea el sitio de donde estan los servers.
Aquellos que acostumbran responder "yo creo", "me parece" o "me han dicho" abstenganse de opinar para evitar crear dudas.
Si esta pregunta ya fue respondida, agradeceria pongan el link.
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
tines k matar a esos monstros en forma de vela o de torta y t tiran VELAS o t peduen tirar RED PRESENT o BLUE PRESENT ^^Iniciado por Claroscuro
red = encima de lvl 30
blue = abajop de lvl 30
le das al admin de maple ^^ y t da tu bandana o un keke.. ala suerte o.o XD
alguien sabe si apra k t caigan esots objetos tienen k tar las quest actuvadas?
es al reves lo de red y blue :Iniciado por RAOP
red por debajo de lvl 30 y blue por encima de lvl 30
sobre las velas no es necesario tener el quest de cody para que te las dropeen (supongamos estube matando y ahora tengo velas a cuanto se las puede vender)
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
si los matas de un solo lucky 7 esta bien, si no, mejor sigues en wild boarsIniciado por XaMpOo
Una ¿?, Las weapon las dropean a cualkier job, xq toy ke busko Maple Spear para mi guerrero, pero me pregunto si las maple weapon lo dropean a cualkier job, x ejm ke este cazando con un mago y me dropee un arma ke se usa con otro job, normal o nah?? :-?