Página 105 de 307 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,100 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; A lo k escribio paradox2k. Kreo k tienes razon.yo pensaba k iba a funcionar ,lo siento a todos fue una ...
Página: 105

Senior Member Avatar de Robben

Predeterminado

A lo k escribio paradox2k.

Kreo k tienes razon.yo pensaba k iba a funcionar ,lo siento a todos fue una idea k tuve y kise darcelas a uds para k tambien puedan ,lo lamento mil disculpas .

PD:Kreo k es una buena idea mandar cartas masivas a Wizet.
    PD2:SOrry :-(
    nuevos rumbos

Senior Member

Predeterminado

pregunta...

a cuanto lo puedo vender ?.
    En Scania
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

Senior Member Avatar de Adrien.

Predeterminado

Es no se vende a mucho , porque en general los Thieves usan ropa que de mas Luk que Dex...Te recomiendo que lo vendas en el NPC.

The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Senior Member Avatar de [BonD]^

Predeterminado

Cita Iniciado por ScI2ipt
    pregunta...

a cuanto lo puedo vender ?.
    En Scania
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Es no se vende a mucho , porque en general los Thieves usan ropa que de mas Luk que Dex...Te recomiendo que lo vendas en el NPC.
    Chequeo de precios (Items, Equips, etc)

Senior Member

Predeterminado

como puedo colocar mi letrerito para vender ? porfavor una respuesta...facil de entender

Senior Member Avatar de zeltA

Predeterminado

como puedo colocar mi letrerito para vender ? porfavor una respuesta...facil de entender
    te refieres a la tiendita? pues comprando cash.

Senior Member Avatar de kaloja

Predeterminado

buenas manes, bueno quiero saber si en MapleGlobal tenemos al "Zombie Mushmom" osea la mama zombie mushroom... bueno estaba buscando por el search, pero creo k como lleva la palabra "Zombie" me liga con casi todos los topic, bueno haber si alguien sabe si ahi o no?? y donde esta.. gracias y buen fin de semana..

Pues creo k la imagen lo dice, pero quiero saber donde supuestamente sale.. o esk no ahi en maple global?

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por kaloja
    buenas manes, bueno quiero saber si en MapleGlobal tenemos al "Zombie Mushmom" osea la mama zombie mushroom... bueno estaba buscando por el search, pero creo k como lleva la palabra "Zombie" me liga con casi todos los topic, bueno haber si alguien sabe si ahi o no?? y donde esta.. gracias y buen fin de semana..
    No aun no sale en maple global....creo k maple SEA si la tiene =)

Senior Member Avatar de Scryed

Predeterminado

si ps maple sea ya tiene ese y mas....hay un mix golem,un wild boar con armadura y mas........
    mira en www.hidden-street.net ahi aparece sus lugares
    [insert coin]

Senior Member

Predeterminado

tengo una duda... no se donde encontrar a jack el del quest del sauna robe y la verdad esque ya lo e buscado en sleepwood y no esta supuestamente estaba en el hotel cierto ? esque necesito ese quest para hacer el siguiente de los zombies lupins el de las muñequitos ayuda ... :D

Senior Member Avatar de Claroscuro

Predeterminado

tengo una duda... no se donde encontrar a jack el del quest del sauna robe y la verdad esque ya lo e buscado en sleepwood y no esta supuestamente estaba en el hotel cierto ? esque necesito ese quest para hacer el siguiente de los zombies lupins el de las muñequitos ayuda ... :D
    entras al Hotel y compras supuestamente el permiso para el sauna,pero en vez de escojer la opcion 1 q es el q te lleva a donde venden pots,agua pura etc etc,eliges la 2 opcion,,,,ahi ta Jack

Senior Member

Predeterminado

eh gracias otra pregunta podrian explicarme como es eso del exchange quest ? tengo dudas sobre eso ....

Senior Member Avatar de CooLisH

Predeterminado

eh gracias otra pregunta podrian explicarme como es eso del exchange quest ? tengo dudas sobre eso ....
    Para realizar este quest tienes k hablar con Staff Sergeant Charlie, x cada 100 items iguales(Solid Horn, Jr. Yeti's skin, Hector's Tail, etc) k intercambies con el recibiras 500 exp i un set de recompensa, puedes hacer este quest las veces k te de la gana :P

Exchange Quest
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Senior Member

Predeterminado

ty ... tal vez aburra con estas preguntas pero la curiosidad y el no saber hace que uno pregunte ahora donde esta el tree dungeon ....buscado llegue hasta sleep dungeon 5 ... :oops:

Member

Predeterminado Una ayudita soy noob

Bueno antetodo wenos dias a toos los integrantes de staff bloodzone y en realidad soy nuevo en el juego y me gusto y decidido jugarlo,...pero hay un problema es que las cosas cuestan caro y soy level bajo en realidad 8 y soy mago pero mi mana se acaba en un 2x3 no se si algunos amigos de bloodzone en especial al topic de maple me puedan regalar algunos mesos y unos explicarme tambien sobre el juego estare muy agredecido ... cre que me olvide poner mi nick :P es JammeD y juego en BERA...Bye a toos

Senior Member Avatar de scaryblack

Predeterminado

amigos de bloodzone, espero que me puedan responder una pregunta... bueno, quisiera saber si hay alguna forma de jugar maple story en la sesion de invitado de windows, ya que hasta ahora no puedo, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, gracias de antemano.

Senior Member Avatar de Rodrigatthor

Predeterminado

una pregunta, ya instale maple en mi pc, pero al momento de entrar sale en la pantalla un error : OUT OF RANGE

Hf: 30 Khz - 70 Khz
    Vf: 50Hz - 160Hz

CURRENT FREQUENCY

Hf: 77.0 Khz Vf : 120Hz

es problema de mi monitoR!!! :oops: , se puede cambiar esto?? o tengo que cambiar de monitor :-o ayuda plz!!!!!
    :D :D :D

Senior Member

Predeterminado

Como consigo fresh milk ?

Senior Member Avatar de Ozzu

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigatthor
    una pregunta, ya instale maple en mi pc, pero al momento de entrar sale en la pantalla un error : OUT OF RANGE

Hf: 30 Khz - 70 Khz
    Vf: 50Hz - 160Hz

CURRENT FREQUENCY

Hf: 77.0 Khz Vf : 120Hz

es problema de mi monitoR!!! :oops: , se puede cambiar esto?? o tengo que cambiar de monitor :-o ayuda plz!!!!!
    Tienes que cambiar algunas opciones de u tarjeta de video, tienes que entrar al panel de control y en opciones de energia cambiar la frecuencia de tu monitor hasta que entre, depende mucho de la marca de monitor.

Si no entendiste alguna parte MP ok?
    GL
    LOL
    xD

Member

Predeterminado

Como consigo fresh milk ?
    Oye amigo tambien puedes revisar http://www.hidden-street.net...ay encuentras ese tipo de cosas que son relativamente faciles...y en verdad que pregunta muchas de esas

Eso lo tienes que cambiar por un Diamond con una ada cerca de Ellinia..

Y no es por ser malo, pero eso es facil de encontrar en esa pagina..y hasta de leer en el quest...no necesitas presisamente tener el idioma ingles dominado