140% speed y 123% jump :-?Iniciado por BlackKnight
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por BlackKnight
Iniciado por Ze|TA
Iniciado por Ztar4
cuanto como maximo se puede tener de jump y speed :-?
...
Página: 102
Y como obtienes ese 3% mas. por lo q yo se el haste anula toda efecto ya sea de posiones o de items :roll:Iniciado por DanTe's aWaKeNinG
scrolls de speed y jump existen .......Iniciado por MGSoldier
ahora tu piensa donde se coloca eso...
[insert coin]
123 de jump¿?¿Iniciado por DanTe's aWaKeNinG
Wtf io llegue a tener 125 de jump , pero de ahi no se mas, supongo que sera el limite.
LOL
xD
:-( no se que puedo hacer me sigue botando pero en el ciber en donde estoy una sola maquina nomas da maple por que sera que problema sera!!! :cry: :cry: :cry: alguna idea ?? :(
la configuracion de la pc a de estar hasta el Cheese...
cambiate de makina mejor y listo.. y dile al tio k formatee la pc
Estas seguro de que llegas 125 de jump..??? que yo sepa es 123, no hay mas, si pudieras poner una imagen de lo que dices..Iniciado por Ozzu
gracias
se cuelga y nunca termina
alguien sabe xq pasa eso???
[insert coin]
hola a todoos.. jeje, creo k a esta hora nadie juega. haber son las 3:34 AM, bueno ya k este topic es de peticiones... una vez andaba mirando los mensajes antiguos y me cruce con uno k decia k algunos items de cash tambien lo dropean los mounstruos (es mas raro) ; bueno si es asi alguien tiene una lista o imagenes de esos items, k son de cash pero lo dropean los mounstruos.. gracias.
Te fijaste si esa maquina tiene windows 98 ?Iniciado por mauroloco
io tengo el mismo problema en windows 98, en xp me funciona bien ( salvo los casos de lag)pero por lo demas no tengo problemas.
No se que esta pasando pero no puedo jugar en win 98 =(
P.D Gb tamb cambio su archivo de cliente y solo entra en win xq
Que pashara???
LOL
xD
en ciber que estoy solo una maquina nomas entra y en las demas para botando no se que sera o es el maple o las maquinas jeje xD!!! alguna solucion habra sobre el maple story
Pues entonces me puedes decir porque algunos venden su Lollipop, cuando tambien ese item se encuentra en el cash shop? :-? y tambien lo venden en el basilmarket. :roll: ; .. jeje por eso kice preguntar k otros items mas se pueden encontrar...(ojo que yo tambien me cruce con un chico en MapleGlobal k me keria vender su Lollipop)Iniciado por Ztar4
-__________________-Iniciado por kaloja
estas confundiendo el Lollipop (1h BW lvl 30) que es un arma que botan los Sentinel, Curse Eye y Tweeter, con el "arma" que puedes comprar en la tienda de cash que solo sirve para ocultar el arma de una mano que llevas equipada
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
bueno pero tienen el mismo nombre, son iguales. la diferencia esk uno trae puntos de habilidad y el otro no pero te lo puedes poner encima del k si tiene habilidades(osea los items de cash), pues asi como ese items existe otro..
PD: Moderador sorry por poner este mensaje (ya parece spam).. pero le prometo k ya no volvere a hablar de lo mismo..
por tener la misma forma no son lo mismo -_-, mientras uno sirve de arma y puede ser "scrolleado", el otro sirve de disfraz y para nada mas :|Iniciado por kaloja
por cierto, el lollipop "normal" no tiene ningun stat adicional
ya deberias parar esto, creo que queda claro que son diferentes items :roll:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
para el thief pronto saldran 4 escudos para ellos (creo q ya sailo uno si no me ekivoco) pero la cosa es q el assassin no puede usar escudos
solo el bandit puede usarlo o es q son algo especial??????????
a eso me refiero >>>>>>no puede usar el escudoel Sin si puede usar el escudo, todos los thieves (assasins o bandits) pueden
lo que pasa es que los assasins no pueden equipar escudo y claw porque esta es un arma de dos manos
ya se q puede ekiparlo pero en si no puede usarlo
[insert coin]
el Sin si puede usar el escudo, todos los thieves (assasins o bandits) puedenIniciado por DanTe's aWaKeNinG
lo que pasa es que los assasins no pueden equipar escudo y claw porque esta es un arma de dos manos :-?
O_o??? , si puede , todos los thieves pueden otra cosa es q no deba usarlo ya q es sin y usa Gloves y ClawIniciado por DanTe's aWaKeNinG