Me pueden decir k es el bypass no entiendo para k sirve????
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Me pueden decir k es el bypass no entiendo para k sirve????...
Página: 101
Pues el bypass es como un puente k existe para poder modificar la memoria del juego con ayuda de otros programas.. y asi poder burlar el Nprotected. bueno ese tema esta prohibido hablar en el foro...por razones de reglas k todo miembro la debe respetar.Iniciado por DarKKevX
En el quets del easter basket me piden la red ribbon donde lo puedo conseguir solo lo he visto en los pets xD respondan plz
Gracias Claroscuro ya acabe el quets pero ahora el quest del conejo me pide lo k me dio el admin y 10 green easter egg donde consigo esas cosas xD
el amarillo casi todos lo botan y el verde te lo botan mayormente los fire boars ^^Iniciado por XaMpOo
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
tendre que formatear la pc :( gracias por la ayuda hehe aunque no me sirvio 8)
Pero k monsters me pueden botar los green easter eggs y si alguien del foro me puede pasar algunos ps xD
yo tengo un serio problema -_-" tengo isntalados el Maple Sea y el Maple Global... el maple global en C y el Sea en D pero aun asi no puedo entrar al Sea me sale lo siguiente
y al global entra normal q hago?
saca el Maple Sea e tu pc por completo,luego dentro de la carpeta de WIZET q esta en archivos de programa crea una carpeta y ponle Maple Sea,ahi instalalo yo hago asi y no me da problemasIniciado por alemmora
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
vaya ya varios estan presentando ese tipo de problemas q es lo q pasa ??!
[insert coin]
si no tengo asiasoft pasport como me registro en MapleSea? :S!!!
PD: grax por la ayuda ya pude abrir :D
si no me equivoco, es necesario que tengas AsiaSoft Passport para registrarte en MapleSEA, no hay otra forma de hacerloIniciado por alemmora
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
He estado revisando las paginas anteriores y veo alusiones a gente que usa hack y mencionan maneras de evitar las medidas de seguridad del juego. Esto no sera permitido en el foro, si ustedes lo quieren usar ya es cosa suya, pero aca no lo posteen (ya saben de quien estoy hablando).
Voy a estar revisando este topic mas seguido, ya estan advertidos.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Iniciado por BlackKnight
**EDIT** Ya tengo cuenta todo y soy Akasho para los que me quieran agregar ^^
140% Speed y 120% JumpIniciado por Ze|TA
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500