no se que pasa con el maple story me pide esto
le doy ok me lleva ala pagina y no puedo hacer nada ahy no puedo ni logearme alguien qme diga algo
Esta es una discusión para el tema problema grave maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; no se que pasa con el maple story me pide esto
le doy ok me lleva ala pagina y no ...
Página: 1
no se que pasa con el maple story me pide esto
le doy ok me lleva ala pagina y no puedo hacer nada ahy no puedo ni logearme alguien qme diga algo
Creo que tienes que entrar al hotmail y verificar tu cuenta D:
si pero esata cuernta cuando la cree estaba verificada
hoy estaba jugando me boto del maple y me salia ese mensake
y en otra cuenta tambien
Creo que es del mismo juego porque tmb trato de entrar y no me deja
Vi la pagina trate de entrar por ahi y tampoko
ayudaaaaa! dzd ayer a ezo de laz 8pm ntro al maple ztoi unoz zegundoz n un mapa i m bota T_T! ... i m dic q intent maz tard ... alguien ayudeme plz.!
Algunos amigos mios me dijieron q al sgte dia ese mensaje ya no les salia y podian volver a jugar normal.
Otros me dijieron q si en tu msn(con el cual te creastes tu cuenta de maple) no te mandan un mensaje de verificacion no hagas nada dentro de poco el mensaje desaparecera y todo volvera a la normalidad.
Bueno asi me dijieron no te aseguro nada.
Suerte.
Girl i dont wanna fight girl.
hello como estan q undas yo soy incha de maple fan y me esta pasando lo mismo q a uds juego en broa y kiero saber si esto es grave o no por k yo cuando cree la cuenta la verifique por msm no se por que joden tanto en nexon.net kiero saver bueno si uds tiene idea que pasa? por que no kiero perder mi cuenta plz me responden ty :D
fue un error del maple luego de un patch no hagas nada, a mi salio igual y ahora estoy feliz.