Quisiera saber si hay algun lugar para comprar otro tipo de estrellas que no sean Subis? :S (Puede ser cualquier tipo pero please diganme que ya estoy harto de estas y nadie me quiere vender de otro tipo!).
Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre las estrellas de los Bribones en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Quisiera saber si hay algun lugar para comprar otro tipo de estrellas que no sean Subis? :S (Puede ser cualquier ...
Página: 1
Quisiera saber si hay algun lugar para comprar otro tipo de estrellas que no sean Subis? :S (Puede ser cualquier tipo pero please diganme que ya estoy harto de estas y nadie me quiere vender de otro tipo!).
creo ya hay un tema para hacer esa clace de preguntas y no conosco otra tienda donde vendan esas stars q no sean subis pues la unica manera q las obtengas esq te los tiren o comprarlas
por tu pregunta puedo deducir que :
1.- eres nuevo jugando MS
2.- no has leido la guia de tu job(sin)
3.- no tienes la mas minima idea de las estrellas... ¬¬
4.- no te estoy criticando... xD
respondidendo tu pregunta: las unicas qu se venden en las tiendas de NPC son las subis y si te vas a comprar otras pues solamente puedes hacerlo a traves de otros jugadores... si quieres unas estrellas atractivas y/o mas fuertes las mas recomendables serian las icys... segun tu server cuesta alrededor de 300k ( 300,000 mesos) si no tienes suficiente dinero puedes optar por unas tops ( los trompitos ) su precio lo desconosco suerte y WELCOME ... ^^
[insert coin]