porfavor quisiera que me ayuden con esto del cash estoy pobre apenas estoy con 100k y quiero cash para tener tienda y mascota, ademas tengo un problema para entrar donde dice nx cash gratis plz ayuda
Esta es una discusión para el tema plz quiero nx cash pero no tengo trajeta de credito en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; porfavor quisiera que me ayuden con esto del cash estoy pobre apenas estoy con 100k y quiero cash para tener ...
Página: 1
porfavor quisiera que me ayuden con esto del cash estoy pobre apenas estoy con 100k y quiero cash para tener tienda y mascota, ademas tengo un problema para entrar donde dice nx cash gratis plz ayuda
Si no tenes tarjeta de crédito no podes tener NxCash. De lo contrario seria contra las reglas de comprar ilegalmente.
Saludos.
P/D: Para la próxima no te cuesta nada leer un tema que se llama "Problemas/Ayuda/Peticiones...". En ese tema van preguntas como estas que hiciste, para no estar creando temas a cada rato y mantener al foro en orden. Por favor úsa ese tema. Gracias.
LOLSHADOWER