Pagum mastercard con paypal
Alguno de ustedes sabe si aun se puede linkear la pagum mastercard a la cuenta paypal ? Todavia no voy al banco a "regularizar" mi informacion de la pagum pero intente linkear la tarjeta a paypal y me bota que el banco la ha rechazado. Sera eso xq todavia no voy al banco ? o sera que ya no se puede usar ambas targetas en conjunto ?
Re: Pagum mastercard con paypal
Cita:
Iniciado por
C0sm0xD
Alguno de ustedes sabe si aun se puede linkear la pagum mastercard a la cuenta paypal ? Todavia no voy al banco a "regularizar" mi informacion de la pagum pero intente linkear la tarjeta a paypal y me bota que el banco la ha rechazado. Sera eso xq todavia no voy al banco ? o sera que ya no se puede usar ambas targetas en conjunto ?
Mira , cuando tu afilias tu cuenta mastercard pagum a paypal tienes que poseer un minimo de 2 dolares, porque paypal en ese momento cobra 1 dolar cuando afilias la tarjeta con tu cuenta.
Suele pasar que uno afilia su cuenta mastercard pagum con 0 dolares y es por eso que aparece rechazada.
Re: Pagum mastercard con paypal
A mi tambien me rechaza la tarjeta no se puede afiliar creo... solo son con creditoo la pagum es una debito...