Dudo qe encuentres a alguien amigo >->.. Casi la mayoría quitteó el juego.
Btw Rauros sos de Argentina ?
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Organizacion de Partys en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Dudo qe encuentres a alguien amigo >->.. Casi la mayoría quitteó el juego.
Saludos....
Página: 7
Dudo qe encuentres a alguien amigo >->.. Casi la mayoría quitteó el juego.
Saludos.
LOLSHADOWER
Nick: XxSilvixX
lvl 7x
Chief Bandit
Server: Scania
pd: hoy es 29 de junio del 2009 veo q esto es de hace años o.O no se si aun la gente juega MSGLOBAL
Oie bro justo estaba ablando con un pata para grabar video tengo un pata q tiene un programa para grabar video, si kieres agregame ps tengo espacio en mi buddy y grabamos. x) viva el party y el webeo maple!
De Lun a Jueves: 5 a 8
Viernes: 8 a 10
Sabados y domingo: Nu se mi horario xD
Última edición por StamP'; 29/06/2008 a las 22:27
Nick: SpOkWiLLiaMs
lvl 72
Job: Mage
Server: Scania
pd: hoy es 03 de julio del 2008 y no se si el pata de arriba esta adelantado en el tiempo o yo viaje para el pasado.
yo so grabrar videos en los juegos y se editar :P
spam...
spam...
kiko! existe el pm, usalo
--------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien de Bera globalMS que sepa hacer videos y edits (tbn puedo pero mi PC esta con problemas x ahora ^^ ....ah y flojera tbn)
kiero un buen party para entrar y perder el tiempo un tk ya q hace time que no entro =) y llevo como 3+ años jugando este juego ( haciendo pausas tbn..laaaargas pausas) y todavia no tengo ni un soo video =(
LVL: 7x
Nick: ZzScrYeDzZ
SERVER: BERA
Activo: nomas con acuerdos via pm
[insert coin]