zentavos estoy en party con lopo y pollini :cheesy:
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; zentavos estoy en party con lopo y pollini :cheesy:...
Página: 8
No se olviden de mi u.u soy cleric 3x lo q mas veo son puros bandit :O si alguien falta uno en su party q me whispee DualKev
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Creo qe Cuy todavia no se creo una cuenta =P. Segun leì esta esperando qe pasen los 3 dias en el foro para poder crearse una.
LOLSHADOWER
aqui el por que aun no ponen 3r job : facil ya saben pero mejor ponerlo aca para los que no les gusta buscar :
sader: combo; shout; armor crash
wk: charged blow; magic crash; charges
dk: dragon blood; roar; power crash
fp: mist (monster affecting); seal (monster debuff); spell booster
il: ice strike (monster affecting); seal (monster debuff); spell booster
priest: dispel (monster buff debuff); mystic door; holy symbol; doom; summon dragon (summon)
ranger: puppet; inferno (damage calculation); hawk (summon)
sniper: puppet; blizzard (monster effect, damage calculation); eagle (summon)
hermit: alchemist; meso up; shadow partner; shadow web; shadow meso
cb: chakra; pickpocket; meso guard; meso explosion
advancement quests
Llegue a level 30 y soy spearman, segun el juego voy jugando 3horas y media xD
La party rulea.
mañana sigo el vicio por que me duele la cabeza.
/whisp Pollini
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
al parecer ya les falta poco para implementar el 3r job .. por ellos lo ponen pero .. es ponerlo bueno no a la champa. :) esperar nomas ...
me llegan al nabo, xq lvlean cuando no estoy ON, me llega no tener tiempo sino ya la hubiesen comido mal :D hahaha buee los vere mañmana ingame tengo q terminar mi trabajo de piscologia la q me remil pario..
u.lima
chiENzkiER
prox cleric
lvl 22.
Fernando Pizarro.
Ya hice mi 2ndo job, soy de nuevo un mago Fire Poison :-D, estoy lvl 31 ahorita.
Busquenme pe "Lopo"
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ya voy lvl 41 con mi spearman
me conecto en la noche (9:00)de nuevo cuando regrese de la U
IGN:IgNeL
bien jimmy tu y yo vamos a ser los tankes para estos chivos que son todos sins o magos maricas xP
en 2 horas entro a jugar, que ahorita estoy en walrus.
PD: Vamos Cuy para hacer power level.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
puros magos diras... we spunker tmb se apunta asi que seria 3 tankes chivos
creo que soy el unico sin, bueno si hay uno por ahi q me whispee pa darles mis claws scrolleados pa no venderlos al npc n.n
whisp zeltA
Ayer tabamos haciendo party con Lopo y Pollini xD
Bien chevere todos llegamos a 30 ayer y hoy estuve haciendo party con Zen ya vamos lvl 41 =D!
Sie_Kensou a ver si me vendes una dayo porque la que me vendio Lopo ta maso xD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
lvl 60 Zeita mago I/L
ojo no es zeLta jaja
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Estoy buscando maple lama staff con buenos stats ya estoy 43 cualquiera q me la quiera vender o cambiar por otro item :
/whisp DualKev
Última edición por KevGhost; 10/04/2008 a las 15:36
Ya estoy jugando. Mi nick es CuyLee.