Lo probe hoy con la cuenta de un amigo. Luego de ver a un lvl 50 ganar .16% por monstruo, me decidi a jugarlo. Sin embargo, como recien ayer cree mi cuenta en el foro, tengo que esperar hasta el jueves para registrarme.
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Lo probe hoy con la cuenta de un amigo. Luego de ver a un lvl 50 ganar .16% por monstruo, ...
Página: 7
Lo probe hoy con la cuenta de un amigo. Luego de ver a un lvl 50 ganar .16% por monstruo, me decidi a jugarlo. Sin embargo, como recien ayer cree mi cuenta en el foro, tengo que esperar hasta el jueves para registrarme.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
todos metamonos a un party eterno hasta que haiga BL
xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yooo me apunto
Tas en linea pollini? Para whispearte y levelear de pasada ;)
EDIT: KevGhost create un F/P porque el I/L soy yo ;D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
el drop rate de los mesos tambien es x8? o solo la exp?,capaz me anime ;)
IGN:IgNeL
lvl:3x
job:spearman
enjoy it =)
Última edición por xXjimyXx; 09/04/2008 a las 11:18
chann, nahh me da flojera crearme otra cuenta, compartiendo con yiyo esta bien creo aunq nunca nos vamosa poder ver las caras. vamos a ver como me va el juevs q supuestamente me puedo crear mi cuenta, ta mare ya voy lvl 21 con mi maguein..
chiENzkiER
animate papi bond.
zelta tiene la party xsiaca
kikoo maraca te whispeo y naranja
Fernando Pizarro.
O.o
bueee me anime a crear el party... toi con chigay jamphippy y jimmyxXx
whisp zeltA pa invitarlos
pro en party solo entran 6 no? bueno yo me apunto masomenos a q hora stas?
bueno pro = a q hora estan? me da flojera updatear el 1er post tendre q hacerlo uno d esots dias -.-
Agreguen al blacklist, y si habilitan las guilds hay q ver qn crea una
Bueno ya saben whispeenme a Noshii
ala, sigo en lvl 7 xD.
El hdp de mi pata cambió de pass a su cuenta y me c"#ó ;__;.
Me creé otra y todavía no he tenido tiempo para subirlo un poquito..
Fácil hoy lo llevo a lvl 20 D:
/whisp Lopo
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ya toy lvl 25 jugando 2 horas y media-.- ... bueh.. alguien sabe como funca eso del autoban?... tb saben cual es el Npc 2005??? xk ayer staba jugando un toke en la noche salieron como 3 personas baneadas x interactuar con ese Npc, no quisiera que a alguien le pase eso>.<!!!!!!!!
ty de antemano ;)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estoy jugando con zeitA lvl 57 I/L
lastima que el buddy no sirva >.<
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
bueno primero saludos a todos los mapleros :cheesy:, deje de jugar maple por casi un año y entro al foro y me ecnuentro con esto!!!! :D y bueno ia me cree la cuenta pss!! ahora quiero conocer gentita pa eempezar a jugar con ellos!!!! si pueden avisarme porfa!!! doend a que hora para tratar de entrar usualmetne pueod entrar de 2 a 6
aviso!!!!! Voy a ser un CB!!!!!:evil: