Yo primero me creo un cleric me agregan mi nick DualKev
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yo primero me creo un cleric me agregan mi nick DualKev...
Página: 6
Yo primero me creo un cleric me agregan mi nick DualKev
Última edición por KevGhost; 09/04/2008 a las 00:13
Oh, bueno puse el simbolo " ! " al final, me salio password changed..bueno a lo que iba, ahi se acaban los pasos verdad, con el ID que puse ya puedo entrar al juego?.
Saludos.
Como dicen en los post mas arriba a ver si hacemos una reunion repito nick DualKev :P
si una reunion agreguen a TheGow
pd: no se pude sentar para recuperar hp alguien sabe porque?
personas online ultimamente los de Bz :
TheGow
DualKev
Zelta
Tsum
EsQuiLoV
YiYo
IceYasser
Hoitsu
Kikoo
Jamp
Pollini
ya que no hay buddy list , simplemente vayan agregandose al party xD ahi para verlos o en el blacklist
Última edición por TSum; 08/04/2008 a las 18:15
IGN: YiYo :D lvl 22 recien.. :'(
creo que no has puesto signos de puntuacion en tu password a mi me pidio poner por lo menos un signo de puntuacion.
Apuntame ahi tambien Lopo
IGN: IceYasser toy en linea ahorita ;D
Última edición por PedoBear; 08/04/2008 a las 09:14
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Actualizo
TheGow
DualKev
Zelta
Tsum
EsQuiLoV
Lopo
YiYo
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
A mi no me deja entrar apenas hago click en mi PJ me saca del juego :cry: alguien sabe porque ?
No hay señales de la registraciòn de cuentas? .__.
Deseo probar ese MS.
LOLSHADOWER
tan solo chekea la pagina:http://odinms.de
Luego dale a register y al momento de registrarte tienes que poner tu nick del foro, recuerda que debe tener 3 dias de creado, luego tu msn y esos pequeños datos, para tu password te va a llegar un correo al tu bandeja de entrada donde tienes que poner el pass, no olvides que tiene que tener algo de esto !"·$%&/ , por ejemplo pass: kiko! para jguar bajate el parche que seta en el foro copa ese exe a la carpeta del gms y juega
Pdta: tmr u de mela hoy tengo clases hasta las 6 t.t
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Sepp. Ya estuve jugando ! Me cree una acc y soy archer =P.
IGN: Kikoo
<3.
Lvl 1x :]
Saludos.
LOLSHADOWER
Jamp lvl 2x bowman (Futuro xbowman :D!)....hoy como sea ago 2ndo job (toy n clase gorreando internet xD)
Se olcidan d qn creo el post!!!!
Noshii lvl 3x Spearman (ahora si lvleo jaja xD)
Si recn me entero ahora q reabrieron cuentas asi q aprovechen
chiENzkiER
Magician
comparto cuenta con yiyo xq no tengo una, nunca nos veran jntos ;)
Fernando Pizarro.
create una ps genio -.-
Para borrar cuentas pongan el dia nomas, asi si lo borran hoy pongan 2008/04/08
o como pida MS
Pollini
voy a ser spearman para ir a ownear juntitos <3
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No se si volver mi mago cleric o ice / lighting T.T toy recie en 22 :D