60 =D
ya se pueden crear cuentas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; 60 =D
ya se pueden crear cuentas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!...
Página: 5
60 =D
ya se pueden crear cuentas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
creense cuentas pe, a ver si jugamos un rato todos juntos =D.
CREENSE AHORITA O LOS MATO :@.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ya me cree mi cuenta y estoy desinstalando WoW xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:lol: que haces en beginner en lvl 10 XD... cuando pases a otr job, vas a subir al lvl 12... -.-
La experiencia de los quest tambien estan 8x ?
Seee, por eso, los maestros a veces te dan pa hacer un quest antes, y te aumenta como 3 lvls ese XD... ^^ a la 4 vez tuve uno lvl 10 con su respectivo JOB >_>
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
gogogo Gente... se podrá acordar para jugar un rato toos juntos? xD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
como borro un personaje si no me han pedido mi fecha de nacimiento :S
PD: No se olviden de mi pregunta T.T
Última edición por KevGhost; 07/04/2008 a las 19:43
Listo me cree la cuentita ahora si a ludear, aver si alguien se anima a crear una comunidad dentro del jeugo, me apunto so ehhh
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Haber si me ayudan, ya hice todos los pasos y cuando me manda el mail a mi correo viene con un link(que me manda a una pantalla para poner un password) ya puse el pass, y me salió algo asi: "your pass sux, you want hacked? " xD xD..ahi se acaban los pasos no?