100... beat that
Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; 100... beat that...
Página: 23
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
hahaha PWNDDDDDDDSASOOOOOOOO!!!
s> dayo 25atk clean, wagner 23atk clean
b> lvl 60 set thief, deadly fin
/whisp chrexOr
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
vayan a otro server :( estan con exp 8x y sufren igual
http://forum.ragezone.com/f429/?days...esc&sort=views
Yo me voy a jalar a un server con mas experiencia.
La verdad, yo solo busco verme en 4to job o_O
Siganme los flojos!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
bueno hace dias tbn llegue a lv 100 y como que me aburri ya que no hay 4job, asi que estuve de pasada en otros server primero probe el Zms, sinceramente una :cry::cry::cry: mucho lag y komo k a nadie le gusta la idea de estar leveando de noche, despues el cakeMS mucha exp pero .. komo el zms si tienes suerte se te graba tu char si no fuentes lvl 1 de nuevo =(
PSN: SpkTr0
-Spk-
spktr0 no creo k no te conectas por lo k me debes verdad (10m) ya no veo a la mayoria en linea y kiero k me hagan party lvl 84 t.t pl0x!
si aun no me agregan, add me: Hoitsu // Priest d(>.<")b
Última edición por HoiTsu; 09/05/2008 a las 00:01
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Voy a probar el ZMS a ver como me va >_> de ahi les comento.
Por cierto, cuantos siguen jugando odinMS ;_;
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ya no es necesario tener acc en el foro. Tan solo entren al foro y va a haber un aviso con un link y se crean su acc :D .
Jueguen en este server de verdad que esta cheveraso
De ser xvr lo es lo malo es que uno se llega a aburrir con el tiempo o al menos eso me paso a mi que solo llegue a 9x, de ahi desisti :P
Hola.. necesito un poco de ayuda, se los agradeceria.
he movido tierra y cielo para jugar odin ms.. tan solo puedo jugarlo en casa de mis amigos ya q tengo un problema
me descargue odinms y hice todo tal cual lo plantearon en la pagina
pero en la pantalla para la seleccion del personaje (luego del log in)....y cuando selecciono mi mago , ñla pantalla oscurece, y luego sale en windows un error "couldnt connect to.."
esto es muy concecutivo he tartado de todo lo q me han recomendado, desde cambiar el ip adress, hasta desscaragarlo todo de nuevo , os agradeceria mucho si me ayudaran
me despido
Arturo Abreu
Vzla :D
Alguien sigue jugando odin y quiere levelear conmigo Hermit lvl 94.
add me IGN devilzieRxD
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
ola yo juego maple story global pero un amigo em dijo de esto asi k kiero jugarlo!!
esto es lo mismo k maple story? y como ago para descargarlo
leei todos lso post pero a ninguno le entendi xD desia k em emtiera a la pagina www.odinms.de y no le entendi asi k explikenme o mandenmelo o no c respondan porfas xD
coontestennn! plz ah i en ese juego no ahi hackers? por k en maplestory global me hackearon y soy lvl 53 sin y es bien aburrida la lmpq ardo mucho en lvlear