Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por shRk
Pregunta: como se consigue Zhelm en OdinMS ?
Zakum todavía no está implementado l0l3r....
Página: 22
Los gms actuales no lo summonean, lo summoneaba Nico un gm corrupto que habia que le dio de todos a los de la primera generacion, favoritismo 100%
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Es que Micky es Micky... ;x
Fuera de eso, han probado LocalMS ?
Aparentemente, es mejor que Odin. :o
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Este seria mi orden:
1. GMS, liderando la lista :P
2. ShadowMS, 4to job+all quest+poca gente (privado por ahora y en español)
3. OdinMS
4. ZenithMS, mejorado, aguanta mas gente, full nx+events, solo le falta 4to job (publico hace 1 semana: http://190.73.37.214:8000 )
5. LocalMS
6. BZMS (bloodzone ms lol x)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
En mi opinion, gms sigue siendo particular, y siempre lo sera, jamas un private server va a ser "mejor" que su parte original.
Yo considero que odin tiene unos devs bastante dedicados, además de una comunidad grande, que es muy importante, cual es el chiste de jugar un juego on-line si solo lo juegas con 10 personas?
Además, parte de la emoción de maple (en mi opinión) es lvlear, no le veo chiste llegar a 120 en 4 horas, claro es cuestión de cada uno verlo como quiera .
Y en cuanto local, si tienen 3rd job, tienen hasta 4to job, pero tienen bugs defraudantes como el hecho de que los monstruos no puedan estar en ningun status aka poison, freeze, etc.
Y que la mitad de los skills no sirvan.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
ODIN ownea a Local
hay algunos server q usar el krytical pack o el socialty pack creo q los mejores son los del krytical si bien el 4to job no esta del todo bien la mayoria de skills funcionan en ragezone cheken hay como 10000 servers de MS :D
pd: el zenithMS es una basura demasiado lag y algunos npc's no sirven no lo recomiendo entren a ragezone y prueben el EpicMS
Apenas salga el ShadowMS para el publico en general, lo pondre para ke puedan probarlo, hasta aora me parece el mejor xq tiene 4to job (todos los skills utiles), npcs sin lag y bueno, los quest no los he probado. Eso si, la exp es bien alta.. 1 blue snail = 1k exp masomenos (igual ke el zetha)
Pondre unas imagenes luego ;D
pd: dai tmb tiene cuenta ahi, mandenle PMs a el no a mi xD
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania