Esta es una discusión para el tema OdinMS en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por sie kensou
waa... todos empiezan a jugar justo cuando safo ._.
bueno yo voi a esperar el oficial, ...
Página: 20
Hey Biatches, esta caido el server?
no pued0 entrar RoFlZ0Rz
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
LOL si es modo beta, por eso juego por pasar el time :D .
PD: B>Maple kandayo o maple Claw add me : devilziERxD
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
BETA qiere decir qe es una version de prueba? Osea para probar errores i esas cosas ? .
Osea qe todas las accs son borradas cuando salga el oficial ? .__.
LOLSHADOWER
Ya depende de ellos pero en el maple oficial si borraron todas las cuentas Y_Y (x ese motivo lo deje de jugar por vaaaarios meses hasta que mis patas "descubrieron" el juego y les tuve que seguir la corriente <.<)
supongo k si las borran les darán algo a los testers.. kmo en OmS daban las mark of the beta.. acá darán items d cash facil o algo asi.. sino k imxta xD
blaO !!
Hasta que salga el Official Version uff...
Fácil a mitad de este año por ahí, mas seguro por Agosto...
digo yo xD
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Yo voy a seguir jugando ahora a probar un spearman mi nick LorDKev haber si subo rapido u.u
BETA U_U pero igual me parece muy bueno este server
PD: alguien sabe porque demora tanto en logear kasi como 8 minutos esperando, alguien sabe la soluciion para que sea rapido el LOG IN?
Nope. Solo tienes qe esperar =P .
En el foro de Odin ya preguntaron i respondieron eso.
Eso pasa x qe el server solo puedo soportar 1500 personas i bueno (obviamente) entran mas i por eso el server se vuelve lag i tenes qe esperar en el Log In.
Si entras a http://www.odinms.de i entras en la parte de "Game Status" vas a ver cuantos estan conectados, en qe channels i cuantas personas estan esperando entrar.
Cuando hay menos personas esperando entras más rápido =P.
LOLSHADOWER
Si deja ahi esperando. Tal vez entres ahora o en seguida.
En el foro de Odin dijeron qe a los 30 - 40 mins salgas del maple i vuelvas a entrar. Como máximo espera 1 hora.
LOLSHADOWER
no van a borrar las cuentas, lo van a hacer un private server oficial cuando saquen el 4th job, simplemente que por ahora tienne muchas cosas que igualar y mejorar
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Seguro? Por qe yo ya dejé de jugar un poco por qe si despues borran accs no sirve jugar ahora .
LOLSHADOWER
uuu* se callo el server :( :(
Agregaron Leafre.